Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

lunes, 12 de enero de 2015

¡Maximo quiere la cabellera de Negro Casas! ¡Shocker le arranca la tapa a la Mascara!

.
.
La Arena México registro una muy buena entrada, en algunos casos ocasionado por una estación de radio ya que repartió boletos a algunos aficionados, además se vivieron buenas batallas y en esta ocasión parte de la Porra Fresa estuvo presente para deleitarse del deporte de los costalazos y para apoyar al bando de los técnicos.

Primera Batalla



A pesar de que los técnicos intentaron ganar la batalla, tras un lance que Stukita aplico a Mercurio, nada pudieron hacer pues Universo definió la batalla rindiendo a Angelito y Stukita ya no pudo regresar tras lastimarse en el lance, con esto los rudos se llevan la victoria.


Segunda Batalla




Aunque los técnicos Magnus, Star Jr y Soberano Jr ganaron la batalla en dos caídas al hilo fueron los rudos quienes dominaron casi todo el encuentro y sobre todo la furia de Ramstein y Cholo quienes se hicieron acompañar de Metálico, en una batalla que le falto un poco mas de emoción.

Por el momento parece que la rivalidad de Ramstein y Cholo vs Soberano y Star seguirá su curso y ahora los técnicos quieren las cabelleras de los rudos.


Tercer Batalla




Los rudos lucieron recios y hasta Isis intento ayudarlos pero se llevo unas patadas de sus mismos compañeros y al final Dragon Lee, Pegasso y Panther Jr salieron con la victoria sobre Arkangel, Raziel y Cancerbero.


Batalla Especial





Los Invasores Kraneo, Morphosis y Olímpico dijeron ser mejores que Panther, Porky y Fuego y amenazaron con acabar con todos los del CMLL tras llevarse la victoria y donde también Quemonito y Mije se dieron con todo para deleite de los pequeños aficionados.


Batalla Semifinal

Negro Casas paso la primera y segunda caída castigando la pierna de Máximo lo cual mermo la condición de la Fresa Salvaje, el grito de "Negro- Negro" retumbo en parte de la batalla ante el colmillo del 4:40 hasta que Máximo logro reaccionar en la segunda caída.




Ya con las cosas parejas los aficionados corearon el nombre de "Máximo" y el grito de "beso" y fue cuando con un lazo desde la tercera cuerda Máximo azoto a Negro Casas sobre la lona para después llevarselo al toque de espaldas y así apuntarse la victoria.

Ambos gladiadores se reconocieron su calidad pero Máximo asegura estar mas que listo para apostar su cabellera ante Negro Casas, lo cual fue bien recibido por los aficionados.


Batalla Estelar




En la batalla estelar los rudos fueron superiores en instantes y mas cuando Shocker le arranco la tapa a La Mascara para llevarselo al conteo de 3 y con esto logro la victoria sin que El Tirantes se percatara de la infracción.

Euforia y Niebla Roja acompañaron a Shocker, mientras que Titan y Valiente acompañaron al Alvarado.

Redacción: Mr Elegancia
Fotos: Alexis Salazar/CMLL
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario