Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

jueves, 15 de enero de 2015

Fantasticamania 2015 Dia III: Los rudos simplemente dominantes

.
.
La tercer funcion de Fantasticamania sigue siendo emocionante y con una gran aceptacion de los nipones quienes no se quieren perder por nada este tipo de combates.

Barbaro Cavernario, Yoshihashi   vs   Yohei Komatsu, Kushida:





Rey Cometa sigue lesionado y al parecer mañana reaparece en Fantasticamania 2015.

Por el momento Cometa no pudo asistir a este combate donde Barbaro Cavernario y Yoshi-Hashi salieron con los brazos en alto al derrotar de manera contundente a Komatsu y Kushida.


Mr Niebla, Okumura   vs   Angel de Oro, Stigma:






En esta ocasión la experiencia y el tonelaje pudo mas que la juventud y velocidad de los tecnicos, quienes a pesar de mostrar su arsenal aereo cayeron en manos de un nipon y un apestoso.


Pólvora, Gedo   vs   Mistico, Tiger Mask:





Simplemente los rudos salieron inspirados en esta funcion pues la victoria estaba de su lado. Y para esta batalla lo mas relevante  fue ver que Pólvora sigue siendo un dolor de cabeza para el principe de Plata y Oro pues en esta ocasión le arranca la mascara y no solo eso, si no también se apodero de la de Tiger Mask.


Mephisto, Okada   vs   Stuka Jr., Captain New Japan:




Otra victoria para los rudisimos que hasta el momento no habia nadie que los detuviera o por lo menos frenara su rudeza.


La Sombra, Naitoh, Taguchi   vs   Máscara Dorada, Tritón y Liger:





La Sombra ya olvido a la antigua tercia Generación Dorada y a puesto en aprietos a Mascara Dorada a quien ya le gano en tres ocasiones aquí en Fantasticamania.


Último Guerrero, Gran Guerrero y Nakamura   vs   Atlantis, Volador Jr. y Tanahashi:






La fortaleza y marrullerias de Los Guerreros y Nakamura vuelven a rendir frutos pues acabaron con Volador, Atlantis y Tanahashi.

Fotos: NJPW
Redaccion: Mr Elegancia
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario