Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

jueves, 8 de enero de 2015

¡Cholo y Ramstein pierden las mascaras! ¡Shockercito el mini Rey del Aire!

.
.
La funcion de Dia de Reyes trajo muchos regalos, uno de ellos la Copa Mini Reyes del Aire y otro fueron 2 mascaras donde otras ves los rudos cayeron.

Primera Lucha

La primera lucha fue ganada por Magunus y Bengala los cuales se impusieron a Inquisidor y Apocalipsis.


Lucha de Amazonas





En la segunda lucha de la noche se presentaron las damas, y las técnicas Estrellita, Princesa Sugehit y Marcela se llevaron la victoria ante La Comandante y Dalys. La Más Bonita reaparecio después de una lesión que le aplicó La Caribeña; ambas luchadoras se golpearon a mas no poder dejando ver que se odian a morir.


Torneo Mini Reyes del Aire


El torneo cibernético de ¨Pequeños Reyes de Aire 2015¨ fue para Shockercito al vencer a Pequeño Pierroth; en este torneo participaron Astral, Eléctrico, Fantasy, Último Dragoncito, Demus 3:16, Pequeño Olímpico, Pequeño Nitro y Mercurio.


Mascaras vs Mascaras







En la lucha de máscaras los llamados Príncipes Azules Star Jr. y Soberano fueron los triunfadores y destaparon a Ramsteín (Francisco Javier Costilla con 14 años de luchador) y a El Cholo (Carlos Soriano Mendoza con 20 años de luchador), una lucha en la que por el momento los técnicos no se acoplaban en la lucha mas importante, pero supieron sacar fuerzas y al final ser los triufadores.



Fuente: Gozlo Lopez Peralta/Yahoo Deportes
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario