Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

martes, 16 de diciembre de 2014

Paris queda sin mascara en la batalla estelar su Padre "Ares" uno de sus verdugos

.
.

El Coliseo Sn Ramon continua escribiendo paginas que quedaran para la historis pues grandes figuras de la Lucha Libre Poblana se siguen sumando a este interesante proyecto y muy pronto figuras nacionales apareceran en este cuadrilátero para aportar una pagina mas a este interesante libro que se comienza a escribir, asi que asiste y se parte de la historia del Coliseo San Ramon.


En la primera lucha de encontraban John Zeus y Ángel Azul VS Cascabel y León Dorado. 




En esta primera batalla ambos bandos calentaban la lona y los ánimos de el publico, pues los rudos iban con todo ante sus rivales, pues dieron una buena demostración de llaves, castigos y patadas, pues
el rudo Cascabel y su compañero León Dorado no dejaba ni a sol ni a sombra a sus oponentes, y es así que los rudos se llevan la victoria de la primera lucha.

En nuestra segunda lucha Space Man y Blue Tiger VS Sombra Diabólica y King Roker Jr.




Los rudos iban por todo y contra todos, pues se estaban llevando la contienda, pero los técnicos no dudaron y les pusieron un alto a los rudos llevándose la victoria.


En el "Evento Especial" estaban Crazy Black y Black Silver VS Pequeño Joker y Águila Metálica. 

Pues en esta lucha se iban a jugar los campeonatos en parejas de Puebla, pero Príncipe Haru sufrio una lesión un día antes lo cual hizo no poder apostar por completo sus campeonatos.





En esta lucha hubo mucho cando, castigos y llaveos por parte de ambos bandos, pero los técnicos fueron mas inteligentes se llevaron esta contienda.


En la Batalla Semi Final se encontraban Arkalis el "Hombre de retos" Orion el "Misil Humano" y finalizando esta tercia se encontraba Rey Fénix el "Amo de los mortales" VS Black Master, el veterano Zigma y Tonak "El Gigante de Michoacán"

Al principio los rudos tenían el mando, pues hacían como querían a los técnicos, pues la rivalidad que hay ente el Gigante de Michoacán y el Amo de los Mortales volvio a tomar vida pues calentaban los ánimos uno a otro y también hacía el publico.





Los técnicos decidieron tomar el mando. y con los mortales de Rey Fénix, los topes de Orion y el llaveo de Arkalis pusieron en su lugar a los rudos de siete suelas, pero no tardo pr que los rudos vencieran a los técnicos.


En la Lucha Estrella estaban Asturiano, Dinamikoo y Paris VS King Jaguar, Ares el Guerrero y Toro Bill Jr. 






En esta lucha demostraron su gran conocimiento en ras de lona, pues la primera caída fue a ras de lona, los rudos dominaban la contienda, pues los técnicos tardaron en reaccionar ante sus rivales, pero pronto regresaron con todo, pero los rudos sacaron su maldad a flote destaparon a Paris, el referee Porthos Jr se percato de el suceso y los descalifico, y fue así que los tecnicos se llevaron la vistoria de la lucha estrella.

Fotos: Michel Marquez
Redaccion: Rob Shen
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario