Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

sábado, 13 de diciembre de 2014

Lluvia de Lucha Libre celebrando a la Virgen de Guadalupe

.
.
El 12 de Diciembre se lleno de muchísimas funciones en diferentes partes de la Cuidad de Puebla, todas ellas festejando a la Virgen Morena de Guadalupe .

Las emociones de la Lucha Libre desde la mirada de la Porra Fresa


Parte de la Porra Ruda y Fresa con Huracan Ramirez Jr y el Hijo de Mascara Sagrada.




El desmadre de la Porra Fresa en la Ciudad de Puebla

Dichas funciones destilaron adrenalina y de nueva cuenta se demostró que la Lucha Libre callejera no necesita de grandes butacas ni de un local importante pues cada uno de los gladiadores divirtió a los aficionados rudos y técnicos con un gran espectáculo de Lucha Libre, pero sobre todo en la 14 poniente y 9 norte donde Producciones Chelin trajo para deleite de los aficionados al deporte de los costalazos un equilibrado cartel con gladiadores Locales y del DF y por supuesto las Porras Ruda y Fresa hicieron acto de presencia para apoyar cada una a su bando.

Los luchadores exoticos dandole el toque sensual a las batallas.

El ambiente como siempre fue inigualable en cada una de las batallas, las mentadas estuvieron a todo lo que da y la magia llego cuando los pequeños y grandes aficionados aparecieron portando las mascaras de sus gladiadores favoritos, la Porra Ruda contestando cada una de las mentadas de la Porra Fresa y la Porra Fresa repartiendo, a su estilo, también muchas mentadas para los llamados Guerreros Apestosos.

Ya llego la Fresa, ya llego el desmadre y al que no le guste que chingue a su madre" algunas de las porras de la Todo Poderosa.

En conclusión la Porra Fresa vivió un día mas de pasión y desmadre con la Lucha Libre y estas imagenes son solo parte de lo que somos y parte de loa que disfrutamos, además saludando a varios amigos luchadores y demostrando que en la Porra Fresa somos y seguiremos siendo Apasionados por la Lucha.

Redacción: Mr Elegancia
Fotos: Jose Loaiza
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario