Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 17 de diciembre de 2014

En una batalla clásica y espectacular Guerrero maya y Delta retienen sus Campeonatos

.
.
Una lluvia de llaves y excelentes castigos fue lo que se vivió este pasado Martes en la Monumental Arena Mexico con la batalla de Campeonato de Parejas de la Arena Coliseo.


Y Terror Chino fue el juez que presento estos Campeonatos y avalo esta batalla donde los rudos, Hechicero y Barbaro Cavernario, dominaron gran parte de la batalla pero fue tal su dominio que los Campeones se vieron en aprietos después de los duros y poderosos castigos aplicados por los rudisimos.





El sacrificio maya aplicado a Cavernario



La cavernaria sobre Guerrero Maya Jr


La espectacularidad y frescura de Cavernario le dieron intensidad y alegria a la batalla y la rudeza y buena tecnica de Hechicero le dieron el toque explosivo hasta que los tecnicos lograron reaccionar. Delta mostro una gran destreza y espectacularidad mientras que Guerrero Maya Jr tambien aplico unos potentes castigos, los aficionados se dividieron en apoyo.




La batalla llego hasta las tres caidas y fue ahi donde Delta y Guerrero Maya Jr lograron una sufrida defensa antes los rudos, muchos aficionados celebraron el triunfo de los científicos ¡¡Guerrero maya y Delta siguen siendo los Reyes!!.


 Fotos: Gonzalo Lopez Peralta/Yahoo Deportes
Redacción: Mr Elegancia
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario