Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 26 de noviembre de 2014

Valiente va por el Campeonato del Kaiser

.
.
Una entrada regular se dejo ver en el Coloso de la Colonia del Carmen pero aun asi se vivieron momentos emocionantes en las batallas donde los técnicos dominaron gran parte de esta función.


Batalla Estelar.




Haciendo uso de su mayor habilidad, su tonelaje, Súper Porky fue el protagonista de la victoria del
bando técnico en la lucha estelar de este lunes de Arena Puebla.


 Gracias a una tremenda plancha sobre Kráneo, Ephesto y el mismísimo Negro Casas, que quedaron fulminados sobre el encordado.
Junto a la Máscara y Volador Jr., el ‘brazo de plata’ hizo añicos a los rudísimos que si bien pusieron resistencia y alargaron la contienda hasta la última caída, ahí no pudieron hacer nada ante las cualidades del también apodado ‘Mr. Simpatía’.


Valiente reto a Mephisto por el Campeonato Nacional de Peso Semicompleto

Por fin aceptó. Luego de rechazar en varias ocasiones el reto, el que fuera uno de los ‘Hijos del Averno’, Mephisto aceptó un mano a mano por su Campeonato Nacional de Peso Semicompleto ante el Valiente, combate que se llevara a cabo la siguiente semana en la misma Arena Puebla.




Todo ésto suscitado luego de la victoria de los científicos comandados por el mismo Valiente, junto a Máscara Dorada y Titán. Mientras que en la esquina de enfrente, Bárbaro Cavernario y Pólvora poco pudieron hacer para ayudar a Mephisto.


Debut triunfador de Blue Panther Jr. en el encordado de la Angelópolis

Días después de haber anunciado su cambio de nombre de Black Panther a Blue Panther Jr., el gladiador lagunero tuvo un debut con triunfo en el ring de la catedral poblana de lucha libre en el evento especial de la noche.



Al lado de Fuego y el poblano Pegasso, el “hijo de la leyenda viviente” se llevó el triunfo contra los rufianes Okumura, Raziel y Cancerbero, en tres caídas donde tomó el protagonismo que le obliga el peso del nuevo nombre que adoptó.


El duelo de Amazonas fue para las rudas



Para el segundo patillo, el ring poblano se embelleció con la presencia de las Amazonas del Ring donde la tercia conformada por las rudísimas Dalys, Amapola y Zeuxis se levantaron con el triunfo tras acabar con Estrellita, Vaquerita y Marcela.




En el asalto definitivo, Amapola aplicó una desnucadora sobre la “más bonita” que la dejó sin respuesta, por lo que el referí ‘Terror Chino’ sólo tuvo que dar el conteo y decretar la victoria de las malvadas.


Hijo del Signo y Fuerza Chicana acabaron con Tigre Rojo y Metratón



Para abrir la función, el legendario luchador poblano Tigre Rojo, hizo pareja con Metratón, pero poco pudieron hacer ante el poderío de los rudos Fuerza Chicana y el Hijo del Signo, que en tres caídas se llevaron la batalla.

Fuente: Toño Zamora
.
.

2 comentarios:

  1. Aquí te dejo mi primer video. Muy buen blog!

    https://www.youtube.com/watch?v=J4gYLFXFdNs

    ResponderEliminar