Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

sábado, 15 de noviembre de 2014

Toro Bill: Voy a demostrar que mi Dinastia es la mejor

.
.
La Lucha Libre tiene, entre sus historias, rivalidades que son explosivas, rivalidades sangrientas que dejan un grato o mal sabor de boca entre los aficionados cuando el desenlace de dicha rivalidad culmina en un duelo de apuestas, ya sea de mascaras o de cabelleras. Muchas veces el perdedor se lleva la gloria pero otras tantas el ganador impulsa su popularidad hasta lo mas alto.

¡¡Asi es la Lucha Libre!! hay que culminar rivalidades para hacer atractivo cada uno de los piques. Por lo que el Coliseo Sn Ramon pone a dos de las mas simbólicas figuras poblanas -Tigre Rojo y Toro Bill- en un duelo de "Mascara vs Cabellera" para mañana Domingo.



Toro Bill ya nos compartió su opinión acerca de este compromiso donde su cabellera esta en juego y donde asegura que viene con todo para humillar a Tigre Rojo "Me siento preparado, creo que estoy en el momento exacto para poner en su lugar al Tigre Rojo y demostrarle por que Toro Bill es mejor
que su Dinastía, es momento de ajustar cuentas pendientes con el vengó a acabar lo que en un principio comenzo".


Una rivalidad añeja que se a dado a conocer por diferentes partes de esta ciudad  y que esta punto de tener un desenlace momentaneo "Tigre Rojo es un luchador experimentado  al cual lo conozco desde mis inicios pero con toda la verdad puedo decirles que  lo voy a vencer que va a pagar todas la afrentas que me hizo en el pasado, de eso pueden estar seguros ¡Toro Bill esta al 100% física y mentalmente".

Así que la gran escuela de los Toros tratara de imponerse mañana en la Arena Coliseo Sn. Ramón y precisamente Toro Bill hace un llamado a sus seguidores "Invito a la afición a que asista a este Recinto para que vea un encuentro por demás aguerrido pero sobre todo que todos vean como Toro Bill es mejor que Tigre Rojo y estamos para lo que los tigres quieran mi hijo y yo no nos vamos a echar para atras" fueron las palabras del rudo Toro Bill.


Asi las cosas ¡¡Un Toro que espera ansioso que comience la Guerra!!.

Foto: Michell Marquez
Redaccion: Mr Elegancia

.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario