Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

domingo, 16 de noviembre de 2014

Tigre Rojo: Vencer a Toro Bill no sera facil

.
.
El día a llegado para el duelo de apuestas, todo ese ambiente de incertidumbre que se genera en este tipo de eventos a comenzado a apoderarse del cuadrilátero del Coliseo San Ramón.


Ya no hay marcha atrás el tan esperado duelo de "Mascara vs Cabellera" entre Tigre Rojo y Toro Bill pronto llegara a su fin tras mucho tiempo de rivalidad, es muy cierto que esta rivalidad se incrementara en los Juniors cuando salga a la luz el perdedor pero esa sera otra historia que contar,.

Por el momento Tigre Rojo habla sobre este enfrentamiento que esta a unas cuentas horas de
efectuarse "Es un compromiso muy grande para mi, un gran reto he pensado q si llego a perder mi mascara sera un paso para retirarme de los encordados se que tengo que dar el 1000% EN ESTA LUCHA.


La Dinastía de los Tigres tendrá que estar muy atenta de este enfrentamiento pues Tigre tiene ya varios rivales que pueden echarle a perder la batalla y tal vez puedan influir para que pierda su mascara. Mientras Toro Bill asegura salir con la victoria Tigre dice estar tranquilo y confiado en que pueda obtener el triunfo "Acabar con un rival como Toro Bill no es nada fácil y no puedo decir de que forma lo venceré si con alguna llave, con algún lance o un castigo, estando en en el ring tu piensas nada mas en acabar con tu rival, la moneda esta en el aire".


Estamos a 9 horas del gran duelo donde Tigre Rojo espera salir con los brazos en alto y con la cabellera de Toro Bill.

Fotos: Michell Marquez
Redacción: Mr Elegancia.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario