Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

sábado, 22 de noviembre de 2014

Siguen los retos de cabelleras: Guerrero reta a Volador Jr

.
.
Buen ambiente se vivió la noche de este viernes en la arena México dentro de los viernes espectaculares.

Primera Lucha


Y para calentar lona Black Panther y Tritón se llevaron los aplausos al vencer a Arkangel y al Hijo del Signo.


Segunda Lucha




En la segunda lucha la victoria fue para Dragon Lee, Rey Cometa y Pegasso quienes vencieron a Virus, Okumura y a Kamaitachi.


Tercera Lucha



La tercera lucha se la llevaron Blue Panther, Delta y Guerrero Maya en dos caídas al hilo venciendo a Rey Bucanero, El Felino y a Bárbaro Cavernario; los rudos fueron descalificados en la segunda caída ya que el troglodita no rompió el castigo con el que había vencido a Blue Panther.


Match Relampago 



El match relámpago fue para Ángel de Oro que derrotó con la mecedora a Mephisto.


Lucha Semifinal


La lucha semifinal fue para Shocker, El Terrible y Vangellys que vencieron a Máximo, Titán y a Súper Porky en una lucha donde los rudos se aplicaron a la perfección para neutralizar el tonelaje del Brazo de Plata.


Lucha Estelar




En la lucha estelar se enfrentaron Atlantis, Valiente y Volador Jr. en contra de Último Guerrero, Euforia, y Thunder, una lucha en la cual la rivalidad entre el líder de los laguneros y el depredador llegó al límite, Guerrero fauleó al hijo de Remo Banda para que los rudos fueran descalificados; esto no importó al guerrero de otro nivel que sentenció al técnico al verse las caras dentro de la jaula en una lucha de apuestas el día 5 de diciembre..

Fuente: Gonzalo Lopez Peralta/Yahoo Deportes
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario