Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

martes, 11 de noviembre de 2014

¡Shocker clava el colmillo al Idolo de los niños¡ ¡Toro Bill y Pegasso un duelo interesante de Poblanos!

.
.
Dos dias llenos de emoción se vivieron recientemente en la Ciudad de Puebla, primero el Domingo en el Coliseo San Ramon(al sur de la Ciudad donde hubo grandes retos que nos dejaron un duelo de mascara vs cabellera) y después el Lunes en la Arena Puebla, ambos lugares vibraron de emoción por la adrenalina que destilaba de cada lance, golpe y evolución, asi que vayamos a las acciones.

Porra Ruda y Porra Fresa viviendo la Pasión de la Lucha Libre

Batalla Estelar

El “1,000% guapo y marrullero” así debería ser el nuevo apodo de Shocker luego que fauleará y rindiera al Atlantis indebidamente y como siempre con la complacencia del Tirantes, en la lucha estelar de este lunes de Arena Puebla.



El rudo subió al ring al lado de los “Hijos del Averno” Mephisto y Ephesto, mientras que el legendario técnico estuvo acompañado por Máscara Dorada y Valiente. Fueron los malvados los que iniciaron ganando la lucha, luego que Shocker se abalanzara sobre Atlantis y terminara por rendirlo.

Los científicos nivelaron la contienda para el segundo asalto, luego de una corajeada de Atlantis que le
permitió acabar con Shocker. Y ya en la definitiva, cuando más reñida estaba la lucha, llegó la trampa del hijo del Pato Soria.

Al final Shocker y Atlantis se retaron a un mano a mano que seguramente se llevará a cabo el próximo lunes.

Súper Porky aplastó a los Invasores

Como platillo semifinal, los integrantes de la familia Alvarado, Súper Porky y la Máscara, además del ‘Kamikaze del ring’ Stuka Jr. aplastaron a los invasores Kráneo y Morphosis junto a Hechicero.




En la tercera caída, a base de planchas, el brazo de plata junto al “papis de papis” acabaron con los rudos que opusieron poca resistencia. Incluso el diminuto Mije fue usado como bala de cañón, pero de poco les sirvió a los malignos


Una combinación japonesa asaltó el cuadrilátero de la Angelópolis


A la mitad de la función, llegó una gran lucha en la que los rudos japoneses Okumura y Kamaitachi fueron los grandes protagonistas y que terminaron por darle la victoria a su esquina.

Bobby Zavala completó el trío de malos mientras que Dragón Lee, Rey Cometa y la promesa poblana
Stigma estuvieron por los científicos.

La lucha fue de alarido, llena de lances que levantaron a los poblanos de sus asientos y al final una combinación letal en las cuerdas entre los del lejano oriente, dejaron sin respuesta al jalisciense Dragón Lee.


Pegasso se llevó el duelo ante Toro Bill Jr.

Los poblanos Toro Bill Jr. y Pegasso se enfrascaron en gran duelo durante la segunda lucha y el ganador fue el técnico gracias a que su tercia se levantó con el triunfo




Starman y Star Jr. fueron los acompañantes de Pegasso mientras que Fuerza Chicana y King Jaguar completaron el equipo maligno. La lucha se alargó hasta la tercera caída y ahí los científicos acabaron con Toro Bill y compañía.


Blue Center abrió función con triunfo


En la lucha que levantó el telón de esta función, el rudisimo poblano Blue Center salió victorioso haciendo dupla con Espíritu Negro al derrotar en tres caídas a Meyer y Black Tiger.



El combate se alargó hasta el tercer asalto donde el veterano poblano sacó a flote su lona recorrida y se encargó de rendir a Meyer, capitán de los técnicos.


Foto. Mikaa Merino, Toño Zamora
Fuente: Toño Zamora
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario