Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

viernes, 14 de noviembre de 2014

Lucha Libre Elite hizo vibrar la Arena Puebla

.
.
Los aficionados comenzaron a darse cita desde muy temprano en los alrededores de la Arena Puebla, la magia y misticismo se apoderaron de las calles de la Colonia del Carmen. Todo era intriga por ver a gladiadores como Dr Wagner Jr, L.A. Park, y otros mas enfrentarse con gladiadores del CMLL. Las horas pasaban y los asistentes comenzaban a tomar sus asientos, principalmente en Balcon y Ring Numerado, hasta que por fin la hora esperada llegaba y  por la comenzaron a desfilar cada uno de los gladiadores.
La Porra Ruda saludando al Luchador de Otro Nivel

La Porra Fresa explotando de jubilo ante el Depredador del Aire

Las Porras Ruda y Fresa comenzaron con sus gritos ensordecedores de apoyo a cada unos de sus favoritos y tambien las mentadas entre ambas Porras le comenzaron a dar el toque jocoso a este gran evento que inicio de una manera muy dinamica, asi que vayamos a lo que sucedio en la 1er Jornada de Lucha Libre Elite donde Ernesto Santillan obsequio boletos a toda la banda de la Porra Fresa.


En una atípica función de Arena Puebla en jueves, con emoción, grandes combates y graves accidentes, se llevó a cabo la primera jornada de la Liga Elite, donde estrellas del Consejo Mundial de Lucha Libre
(CMLL) se midieron a figuras del ramo independiente y de otras empresas.

Sin embargo, el saldo no fue favorable en su totalidad, ya que el ‘toro Blanco’ Rush sufrió un esguince en uno de sus tobillos tras hacer una mala caída en un lance, por lo que estará algunas semanas sin actividad.

Mientras que Dr. Wagner tuvo serios problemas respiratorios al finalizar su lucha, situación que llevó al réferi a darle respiración de boca a boca, aunque afortunadamente se pudo recuperar y salió caminando de la Arena.

Con victoria de Dynamic Black y Príncipe diamante, se abrió el telón



Esta primera jornada de la Liga Elite, la cual estará visitando varias ciudades de la República, inició con un duelo de parejas en el que los noveles Príncipe Diamante y Dynamic Black derrotaron en tres caídas a Flyer y Magnus, en una batalla que inició con un nivel pobre pero que al final ofreció un poco más de emoción.


Ángel de Oro estreno cinturón con victoria


Días después de haber obtenido el campeonato de peso semicompleto al derrotar a Rey Escorpión en la Arena México, Ángel de Oro llevó a su tercia a un triunfo luego de aplicarle una campana a Dragón Lee con la que lo termino rindiendo en la tercera caída.

Junto al integrante del CMLL estuvieron Golden Magic y Cachorro, miembro de la familia Panther. Mientras que enfrente tuvieron a Metaleon y Emperador Azteca, estos jóvenes integrantes de la nueva Liga Elite.


Atlantis y Xtreme Tigre acabaron con Hernandez y Súper Nova



A la mitad de la función, fue el turno para que el ‘ídolo de todos los niños’, Atlantis compartiera esquina con Xtreme Tiger, uno de los luchadores emergentes más importantes del país, para medirse a Súper Nova y el impresionante Hernández.



Y justamente éstos últimos iniciaron arrollaron a Atlantis y Tiger en la primera caída. Pero la fuerza y la lona recorrida de Atlantis y la versatilidad de Tiger terminaron por cambiarle el rumbo a la lucha y en dos caídas seguidas se llevaron la lucha


DR. WAGNER ENLOQUECIÓ A LA AFICIÓN POBLANA

Si bien fue colocada como la lucha semifinal, sin duda fue la más esperado de la función, ya que los asistentes ansiaban la aparición de Dr. Wagner, quien no defraudó y ofreció un gran combate, el cual se alargó hasta cerca de una hora.



Al lado de su hijo y con el público desbordado a su favor, Wagner se midió ante los integrantes de la tercia ‘Los Ingobernables’, Rush y la Sombra. La contienda se alargaría hasta la tercera caída, y ahí los accidentes llegaron.


Primero fue Rush quien al intentar hacer un lance desde la tercera cuerda, cayó con todo su peso sobre el tobillo, causándole un esguince, por lo que tuvo que abandonar la lucha y dejar solo a la Sombra, quien se las arregló para acabar con los Wagner, aunque en su maniobra final para acabar con Dr. Wagner padre, acabó por provocarle un problema en la tráquea.




Al percatarse de esto, su hijo rápidamente le quitó la máscara para ventilarlo, mientras que el réferi aplicó primeros auxilios para reanimarlo. Luego de minutos de suspenso, Dr. Wagner se pudo levantar y si bien perdió la lucha, se fue ovacionado de la Arena Puebla.



VICTORIOSO REGRESO DE L.A. PARK A LA ARENA PUEBLA



En la lucha estelar de este programa de lujo, se dio la aparición de uno de los gladiadores legendarios de la lucha libre en México, L.A. Park quien hizo pareja con Volador Jr. para medirse a Último Guerrero y Chavo Guerrero.



A pesar de que su forma física no es la mejor, el veterano luchador hizo uso de su experiencia en el enlonado con lo que le alcanzó para llevar a su equipo a la victoria en 3 caídas que cerraron con broche de oro esta noche de pancracio.

Dentro de la sorpresas de la noche fue ver al luchador exotico Mamba dentro y fuera de la Majestuosa Arena Puebla.


Y asi la Porra fresa vivio esta emocionante funcion que ya dejo huella.

Redaccion: Toño Zamora, Mr Elegancia
Foto: Monse Camacho, Jorge Luis, Toño Zamora, Jose Loaiza
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario