Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

lunes, 3 de noviembre de 2014

Los Apestosos retienen sus Campeonatos ante los Ingobernables

.
.
El Dia de Muertos siguió invadiendo el Inmueble de la Colonia Doctores donde de nueva cuenta se vivio un buen ambiente.


Primera Lucha

La Primera Lucha que sirvio para abrir la tarde fue ganada por Eléctrico y Astral a Demus 3:16 y a Mercurio.

Segunda Lucha


Dejando todo listo para las damas, donde Dark Angel mostró sus dotes de gran luchadora y llevo a su tercia integrada por Lluvia y Princesa Sugehit al triunfo sobre Dalys, Zeuxis y La Seductora.

Tercera Lucha

En la tercera, Delta, Guerrero Maya Jr. y Ángel de Oro mandaron de regreso al inframundo a Olímpico, Morphosis y al Hombre sin Nombre.

Lucha Especial



Por su parte, Máximo, Marco Corleone y Súper Porky aprovecharon el tonelaje y el beso del amor para vencer a Mephisto, Ephesto y Kraneo.

Campeonato Nacional de Tercias



Se diputó el Campeonato Nacional de Tríos entre Negro Casas, Felino y Mr. Niebla ante Rush, La Sombra y La Máscara, dando como resultado un duelo muy parejo en las dos primeras caídas, pero en la última el dominio de la peste negra fue subiendo hasta tener a merced a los Ingobernables.

 Era tal la desesperación, que en un descuido de los Apestosos, El Toro Blanco y compañia aplicaron un faul al 4:40 para ser descalificados, de esta manera Casas, Felino y Mr. Niebla retuvieron su campeonato.

Mano a Mano de estrellas




 La lucha estelar fue un mano a mano entre Último Guerrero y Atlantis, un encuentro que sacó chispas y dividió a la arena en apoyo a ambos luchadores , quizá una ligera ventaja para el Guerrero de Otro Nivel, quien al final venció y mandó 'al inframundo' al Rey de La Atlántida.


Fuente: Gonzalo Lopez Peralta/Yahoo Deportes
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario