Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 12 de noviembre de 2014

Arena Coliseo Sn. Ramon: Un mes lleno de emociones

.
.
  • Un Recinto que comienza a escribir su propia historia.
  • Lo que en la Arena Puebla no ves lo veras aca.



Hoy se cumple exactamente un mes desde que se inauguro, aquel 12 de Octubre, La Arena Coliseo San Ramon y a lo largo de sus 5 funciones han desfilado, por su pasarela y su juego de luces, varios gladiadores consagrados que han desaparecido de la Arena Puebla y también gladiadores que en la actualidad luchan en la misma Arena Puebla, todos estos gladiadores sumados con los nuevos valores independientes han logrado captar el gusto de la afición y han encendido esta Arena con sus grandes batallas y con las rivalidades que poco a poco han ido saliendo en cada función, con esto el Coliseo San Ramon comienza a escribir su propia historia.

Atlantis y Dr Wagner plasmados en las paredes del Coliseo Sn. Ramón 

Un Tigre resguardando este Recinto de la Lucha libre

Por sus cuatro paredes se han escuchado los gritos ensordecedores de apoyo para "rudos y técnicos", las
mentadas de madre han retumbado en cada rincón y esa algarabía que solo la Lucha Libre transmite a echo enloquecer a su afición. Todo esto generado por los piques que han tenido algunos luchadores como Tonak y Rey Fenix, pero lo que realmente a acaparado los reflectores es la rivalidad de Dinastías "Tigres-Toros". Estas dos Dinastías han sembrado una rivalidad añeja que a llegado hasta los Juniors y el Coliseo Sn. Ramón ha sido testigo del odio deportivo que Toro Bill y Toro Bill Jr le tienen a Tigre Rojo y Tigre Rojo Jr.

El rudo Tonak y su acerrimo rival Rey Fenix, una rivalidad que puede llegar a un mascara vs cabellera.

Estos cuatro gladiadores se han destrozado las mascaras, incluso han llegado a sangrarse en el fragor de la batalla y lo mas sorprendente es que, como resultado de todo eso, para la sexta función tendremos un sorprendente duelo de "Mascara vs Cabellera" entre Tigre Rojo y Toro Bill, un duelo por el orgullo y la supremacía y donde seguramente, de un lado o del otro, habrá venganza cuando caiga alguno de estos dos
gladiadores.

La gran batalla esta por venir.

Alguno de los dos perdera parte de su historia.

Asi las cosas, el Coliseo Sn. Ramón ha puesto en el cuadrilátero lo que en la Arena Puebla nos han negado ver "y es esto" el darle la oportunidad a estas dos Dinastías de finiquitar su rivalidad en un duelo de apuestas.
Fotos: Michell
Redacción: Mr Elegancia.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario