Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

lunes, 20 de octubre de 2014

Makoto y Diamante Azul los triunfadores de la noche

.
.
Tarde de Coliseinos con un triunfo Japones y marrullerias azules.

Primera lucha



Y en la primera lucha se presentaron los mini estrellas en donde el triunfo gua para el bando técnico formado por Último Dragoncito, Fantasy y Bam Bam los cuales vencieron a Pequeño Olímpico, Pequeño Nitro y Pequeño Universo.

Segunda lucha





En la segunda lucha se presentó el japonés Mr. Cacao haciendo tercia con Tritón y Dragon Lee para derrotar a Skandalo, Misterioso Jr. y a Raziel.

Torneo de Amazonas: Mexico vs el resto del mundo





Se presentó un torneo cibernético de amazonas llamado México vs El Resto del Mundo, por las locales estuvieron Estrellita, Marcela, Princesa Sugehit, Amapola, y La Vaquerita, mientras que por las extranjeras Zeuxis, Dark Angel, Narumiya, Makoto y Dalys. Se enfrentaron una a una en eliminación directa.




Al final quedaron Amapola y la japonesa Makoto, quien fue la triunfadora y ademas retó a la mexicana por el campeonato femenil REYNA-CMLL.

Lucha semifinal




La lucha semifinal la ganaron Mephisto, Ephesto y Kraneo a Atlantis, Super Porky y Máscara Dorada.

Lucha estelar



La lucha estelar fue un mano a mano entre Shocker y Diamante Azul.



Una batalla que en las tres caídas los aficionados disfrutaron al filo de la butaca, una lucha pareja pero con una ligera ventaja para el 1000% Guapo, fue entonces que el científico aprovecho que en un golpe el tercero en la superficie fue a dar de broces a una esquina para cometer faul al rudo y así ponerlo espaldas planas para que el referí en recuperación diera los tres segundos decretando el triunfo de Diamante Azul.

Fuente: Gonzalo Lopez Peralta/yahoo Deportes
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario