Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

jueves, 30 de octubre de 2014

Los Guerreros retienen sus Campeonatos

.
.
Otra noche intensa en la Arena Puebla con un ambiente ensordecedor entre gritos de apoyo para ambos bandos, y como cada Lunes llegaron nuevos integrantes a la Porra Fresa uniéndose a la pasión y emoción.


Y pasemos a las acciones en el Recinto Poblano.

Como era de esperarse, los ‘Guerreros Laguneros’ pudieron defender su campeonato Mundial de Tercias versión Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) al derrotar al trio conformado por Atlantis, Valiente y Máximo dentro de la lucha estelar de este lunes de Arena Puebla.



Los campeones defensores, Último Guerrero, Euforia y Niebla Roja iniciaron ganando el combate en la primera caída luego de que el “luchador de otro nivel” se zafara un intento de Atlantida y en una contrallave,
sometió al “ídolo de todos los niños” con la casita.



El combate se alargó hasta la tercera caída, donde los encargados de darle la victoria a los del bando rudo fueron Niebla Roja y Euforia, quienes aprovechando que Atlantis y Último Guerrero estaba fuera del ring, rindieron a Máximo y Valiente.

RUSH LE ARRANCÓ LA TAPA A MR. NIEBLA

Sin duda, la lucha semifinal del programa fue la mejor de la noche, ya que tanto los Ingobernables como la Peste Negra junto a Shocker, brindaron una espectáculo sobre el enlonado de alarido, enloqueciendo a los asistentes.



Rush, la Máscara y la Sombra empezaron dando una paliza a Mr. Niebla, Negro Casas y el 1,000% guapo, aunque luego estos se recuperaron y para el asalto definitivo, el ‘Toro Blanco’ perdió la cabeza y le arrancó la máscara al ‘Rey del Guaguancó’ provocando que el réferi Adolfo “Bestia Negra” lo descalificara y por ende le dio el triunfo a los del bando rudo.


A PATADAS, PÓLVORA ACABÓ CON DELTA

En el evento especial, el protagonismo se lo llevó el exintegrante de los ‘Revolucionarios del Terror’, Pólvora, quien se enfrascó en rivalidad con Delta, gladiador al que aniquiló tras propinarle tremendas patadas sobre el rostro en la tercera caída.





Los invasores, Kráneo y Morphosis completaron la esquina de los malignos, mientras que los poblanos Stigma y Guerrero Maya salieron en el bando de los científicos aunque poco pudieron hacer.


ROBIN ACABÓ CON TORO BILL JR.

Para la segunda lucha preliminar, la tercia de los técnicos fue la vencedora, tras un tremendo castigo aplicado por Robin sobre la espalda del poblano Toro Bill Jr., quien ya no tuvo respuesta al conteo.
Starman y Leono fueron los acompañantes de Robin, mientras que Rey Apocalipsis y Ares, fueron los dos que se sumaron a la esquina de los técnicos.


Los buenos empezaron ganando gracias a una plancha de Robin que demolió a Toro. Luego el propio Toro Bill se desquitó con dolorosa llave sobre la pierna izquierda de Starman lo obligó a rendirse.


ASTURIANO Y PARIS ABRIERON CON VICTORIA

El telón se abrió con un choque de parejas. Por el bando de los sucios estuvieron Guerrero Espacial y Centauro de Fuego, mientras que por los científicos aparecieron Asturiano y Paris, y fueron estos últimos los que sacaron el triunfo.


En la definitiva con un tremendo castigo al cuello de París sobre Centauro con lo que sentenciaron su victoria.

Fuente: Antonio Zamora
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario