Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

sábado, 25 de octubre de 2014

Indeseables humillan a Los Guerreros

.
.
La antesala de la noche de Dia de Muertos en la Arena Mexico dejo muchas emociones y una gran rivalidad de dos titanes de la rudeza.

 Primera Lucha


 En la lucha que sirvió para abrir la velada luchistica los vencedores fueron Guerrero Negro Jr. y Disturbio los cuales dejaron con la cara hacia las lamparas a Soberano Jr. y a Oro Jr.


Segunda Lucha




La segunda lucha fue ganada por Estrellita, Lluvia y Princesa Sugehit a la tercia ruda formada por Makoto, Narumiya y La Comandante.


Tercera Lucha




La lucha especial de tercias fue una batalla sin cuartel, en donde abundaron llaves y contra llaves, lucha a ras de lona y vuelos espectaculares, pero en esta batalla los perdedores fueron Guerrero Maya Jr., Dragon Lee y Delta mientas que los ganadores fueron Mephisto, El Hechicero y Ephesto, ¿será esta la nueva Triada del Terror?


Match Relámpago


El match Relámpago fue para Máximo, quien una vez más venció a Rey Escorpión a pesar de que este último quiso ganar con un beso a la fresa salvaje, pero su intento fue nulo.


Lucha Semifinal



 La lucha semifinal dio como triunfadores a la maquina de la destrucción los TRT Rey Bucanero, Terrible y Vangellus sobre Volador Jr., Valiente y Titán.

Lucha Estelar





La arena México vibró con la lucha estelar en donde Los Ingobernables: Rush, La Sombra y La Máscara una vez más, humillaron a los Guerreros Laguneros Último Guerrero, Niebla Roja y a Gran Guerrero con un artero faul del Toro Blanco hacia el guerrero de otro nivel.

Fuente: Gonzalo Lopez Peralta/Yahoo Deportes
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario