Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

viernes, 17 de octubre de 2014

Inauguran exposición de Lucha Libre en el Zocalo de Puebla

.
.
La Lucha Libre es magia y emoción, sobre todo en la Ciudad de Puebla donde los aficionados viven y sienten la adrenalina que genera el deporte de los costalazos, no importa si es en una Arena o en la calle.

El corte del listón daba inicio a esta gran exposición 

Vega sometiendo a la gran Diana una apasionada por la Lucha Libre

Una gran leyenda poblana Kalifa

Y ahora esa adrenalina llego al zocalo de Puebla con 12 excelentes fotografías que corrieron a cargo de
Diana Castelán, Miguel Galiote, Jaime Kastro, Alberto Papaqui, Josué Román y Antonio Zamora, ademas las fotografías estan acompañadas con textos de Joaquin Loaiza que hacen imaginarse lo que transmite cada imagen captada en el cuadrilátero con los gladiadores poblanos que hicieron historia y también con las nuevas figuras que poco a poco se van abriendo camino.

La imagen de fondo desde el barrio de Sta Anita.



Y hasta el momento  varias figuras poblanas han hecho acto de presencia, tales como, el viejo conocido y amigo de la Porra Fresa, el Sr Kalifa , Pegasso, Toro Loco, Yoyo Garduño, Pequeño Alebrije, Vega Strefigter, Hijo del Vikingo, entre otros.

Asi que desde ayer y hasta el 22 de Octubre puedes observar en el corazon de la capital poblana estas grandiosas imágenes del fabuloso mundo de la Lucha Libre.  

Fotos: CMBLL
Redacción: Mr Elegancia
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario