Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

lunes, 27 de octubre de 2014

Dr Wagner - Ultimo Guerrero Lucha "bomba" en Yucatan

.
.
La función que se realizó el día de ayer 26 de octubre en la ciudad de Mérida Yucatán estuvo llena de muchas sorpresas sobre todo porque tenía ya tiempo que no se presentaba un cartel completo con figuras de nuestro pancracio nacional e internacional en esta localidad y la grata presencia del mejor anunciador de lucha libre: El Mucha Crema.


La función tan esperada para la afición yucateca comenzó poco más de las 13:45, iniciando para calentar lona con un encuentro del talento local donde hicieron acto de presencia Rebelde Punk y Mensajero del Diablo quienes se llevaron la derrota ante unos técnicos que mostraron mucha fortaleza Acuaboy y Mr. Voltio.


La siguiente lucha fue una combinación del talento local con gladiadores nacionales. En el bando de los rudos estuvieron Monster con su inseparable Chucky y el joven local Halcón Rojo Jr. quienes con sus rudezas y artimañas derrotaron a Kraneo (Alebrije) con Mije (Cuije) y Toriñito (talento local).


La tercera lucha fue un encuentro por el campeonato LLF que ostenta la campeona Sádica exponiéndolo
frente a la bella y hermosa chilena Stephanie Vaquer a una sola caída donde la campeona retuvo su cinturón demostrando su poderío de ruda ultraviolenta. Cabe mencionar que la ruda le lastimó la nariz a la bella técnica chilena, luego de que con un par de rodillazos en un esquinero la golpeo hasta hacerla sangrar,.


La lucha seminifal estuvo llena de emociones y sorpresas donde surgieron retos. Rayo de Jalisco jr., y Máximo se impusieron a Zumbi (Brasil) y Cien Caras jr. apareciendo de los vestidores y como sorpresa de la tarde, el luchador Veneno, para apoyar a los técnicos. Como dato extra es importante mencionar que Veneno es muy querido y apreciado entre la afición yucateca y así se lo hicieron sentir.
Otro punto que resaltó en esta batalla es que queda confirmado que no se olvidan las viejas rencillas, de aquel encuentro por las máscaras entre don Carmelo Reyes Cien Caras y Rayo de Jalisco jr y así lo hizo sentir Cien Caras jr. sobre el Rayo de Jalisco jr. quienes luego de una interesante batalla se volvieron a retar por las mascaras dejando candente la lona para el encuentro estelar.

Y por fin llegó la batalla estelar, la más esperada por el público yucateco llegaba a su turno donde Último Guerrero y Dr. Wagner se verían nuevamente frente a frente pero esta vez con la disputa por el campeonato mundial IWL.

Dr. Wagner jr exponía su cinturón frente al luchador de “Otro Nivel” Último Guerrero bajo el cobijo de un público muy emocionado por vivir esta contienda, sobre todo cuando se escucharon los acordes de la famosa rola "We will rock you" y saliendo de vestidores el gran gladiador Ultimo Guerrero presentadosé ya sin su máscara, ya que como recordaremos la perdió el pasado mes de septiembre en el 81 aniversario de nuestra lucha libre mexicana en la Arena México frente a Atlantis.


La primera caída se la llevó el luchador de Otro Nivel, atacando brazos y piernas de Wagner y con palanca al brazo se llevó la victoria. La segunda caída se la adjudicó el Galeno con la casita después de un intercambio de llaveo y contrallaveo, dejando ver a un Dr. Wagner como en sus épocas coliseinas. La última caída estuvo llena de mucha emoción y adrenalina teniendo a la afición yucateca a filo de la butaca, llaves vistosas y lleno de mucha emoción y donde también no podían dejar de haber las artimañas como buenos rudos que son. Al final el Ultimo Guerrero le mete un faul a Dr. Wagner que el réferi no alcanzó ver, pero Wagner respondió de la misma manera planchando al Guerrero para llevarse de esta manera la victoria.


Sin lugar a dudas fue una tarde llena de mucha emoción, adrenalina y sorpresas, donde el publico respondió con su presencia ante un buen lleno en un 90% de su capacidad la inalámbrica, sede donde se efectúo la función. Hacia tanta falta que se realizara un cartel de esta magnitud, ya que tenía un buen tiempo que no se realizaba. Parte de la realización de esta función fue para festejar los 10 años de un rotativo de mucha circulación en el estado de Yucatán.

Fuente: José A. Cetina./Fuego en el Ring
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario