Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

martes, 21 de octubre de 2014

Atlantis doblego a Guerrero y quiere sus Campeonatos de Tercias

.
.
Poco a poco los aficionados hicieron una entrada regular en el Recinto para presenciar las funciones del CMLL, sobre todo en Balcon donde la Porra Ruda y la Porra Fresa apoyaron con todo a sus favoritos haciendo retumbar cada rincon de esta gran Arena.

Mas banda se dio cita con la Porra Fresa a disfrutar de esta función.

Y como ya es costumbre desde hace 5 años les traigo la redaccion de lo sucedido ayer cortesia de Toño Zamora.

Arkalis, Milenium   vs   Blue Center, Guerrero Espacial:

Como teloneros, subieron al enlonado Millenium y Arkalis para toparse con los rudos Blue Center y Guerrero Espacial.



Iniciaron ganando los rudos con rompe espaldas de Blue Center sobre Arkalis. Luego, el propio Arkalis comenzó a demostrar sus cualidades y se vengó de Blue Center. Y en la definitiva Millenium fue el que se impuso a la pareja de malignos.

Hombre Bala Jr, Super Halcón Jr, Starman   vs   Siky Osama Jr, King Jaguar, Akron:




En el platillo de segundo tiempo, los juveniles Súper Halcón Jr. y Hombre Bala jr, además de Starman se midieron ante King Jaguar, Akrón y Siky Ozaka y el resultado fue una vistosa lucha encabezada por Halcón y Bala.

Okumura, Kamaitachi, Olimpico vs Blue Panther, Fuego, Pegasso:

A la mitad de la función en la catedral poblana de pancracio, Olímpico midió fuerzas con el maestro lagunero ‘Blue Panther y el resultado fue una victoria contundente para el gladiador del bando de los malos.


Junto a Panther estuvieron el oaxaqueño Fuego y el poblano Pegasso, mientras que en la esquina contrario aparecieron los japoneses Kamaitachi y Okumura, pero n ninguno pudo evitar la actuación de Olímpico

Blue Diamond, Titan Stuka Jr   vs   Hombre Sin Nombre, Morphosis, Kraneo:



Para el combate semifinal, las palmas se las llevó Diamante Azul, quien tuvo un mano a mano final ante el Hombre sin Nombre, al que aplicó doloroso castigo sobre brazos y piernas, obligándolo a la rendición.



Junto al azulado estuvieron Titán y el kamikaze del ring, Stuka Jr., mientras que por el bando de los malignos estuvieron los invasores Morphosis y Kráneo, Aunque poco pudieron hacer durante la batalla.


Atlantis, Valiente, Máximo   vs   Los Guerreros Laguneros:

Sin marrullerías ni ayudas del Tirantes, Último Guerrero no pudo ante Atlantis, por lo que sucumbió en tres caídas ante el “ídolo de los niños” en la lucha estelar de este lunes de Arena Puebla.





Acompañado por sus ‘Guerreros Laguneros’, el “luchador de otro nivel” inició ganando esta batalla en la que participaron al lado de Atlantis, Máximo y Valiente. En la segunda caída se igualaron los cartones y para la definitiva, el gran luchador técnico dio muestra de su maestría y acabó con Guerrero.




Al final, le exigió una lucha por su Campeonato Mundial de Tercias que ostenta junto con Euforia y Niebla Roja, por lo que el próximo lunes, el cuadrilátero poblano recibirá esta batalla por el cetro internacional en el que se repetirá la alineación de esta lucha.

Una dificil prueba para el bando de los tecnicos pues Los Guerreros defenederan a capa y espada esos Cetros.

Redacción: Toño Zamora, Mr Elegancia
Fotos: Toño Zamora, J.J. Loaiza, German Loaiza, Eduardo de Mendoza
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario