Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

lunes, 22 de septiembre de 2014

Ultimo Guerrero sobre la cabeza de Atlantis en la Coliseo

.
.
Este domingo 21 de septiembre fue el día exacto del aniversario en que se instauro la lucha libre en México, por eso no podíamos esperar un platillo que desluciera para tal festividad en la mítica Arena Coliseo, donde se presentó en la lucha estelar al Último Guerrero, ya sin máscara, ante su verdugo, el Ídolo de los Niños, Atlantis.

PRIMERA LUCHA



La primera lucha la ganaron Star Jr. y Metatrón a El Cholo y Akuma.


SEGUNDA LUCHA





La segunda lucha fue ganada por los mini estrellas Stukita, Eléctrico y Último Dragoncito sobre los rudos Mercurio, Pierrothito y Pequeño Olímpico.

TERCERA LUCHA




La tercera fue ganada por Okumura, Bobby Zavala y Kamaitachi, este ultimo aprovecho una distracción del referee para quitar la máscara a Fuego y llevarlo a espaldas planas para el conteo final, al técnico le acompañaron Hombre Bala Jr. y Pegasso.

MATCH RELAMPAGO





El match relámpago a una caída y con límite de diez minutos, fue protagonizado por El Hechicero y Stuka Jr. y aunque el luchador regio domino gran parte del match aplicando castigos poco vistos en la arena, faltando un minuto para que se cumpliera el plazo, Stuka lo neutralizó con su 'misil humano', llevándose la lucha.

LUCHA SEMIFINAL





En la semifinal, el triunfo fue para Marco Corleone, Súper Porky y Diamante Azul que vencieron a Misterioso Jr., Pierroth y El Sagrado, quien tuvo que ser sacado en camilla.

LUCHA ESTELAR







El lagunero, quien se hizo acompañar de Mephisto y Rey Escorpión, decidió terminar la lucha con un faul al Rey de la Atlántida para que el técnico se llevara el triunfo junto a Valiente y Volador.

Fuente: Gonzalo Lopez Peralta/Yahoo Deportes
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario