Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

domingo, 21 de septiembre de 2014

81 Aniversario Parte II: Ultimo Guerrero pierde la mascara

.
.
La Arena Mexico lucio llena hasta las lamparas , su ambiente fue espectacular y mágico y en los pasillos se respiraba adrenalina e incertidumbre por ver enfrentarse a dos grandes de la baraja luchistica -Atlantis y Ultimo Guerrero- en cada una de las secciones de la Arena había mascaras de ambos gladiadores, simplemente la Arena Mexico se pinto de ese misticismo que hace muchos años no se veia.


La batalla comenzaba con los gritos de apoyo para ambos gladiadores -muchos por Atlantis- -otros mucho por Guerrero- solo ellos fueron capaces de reunir a aficionados de varias partes de la República, esos aficionados gritaban, gozaban y hacían vibrar con sus gargantas la Mexico.




Atlantis sorprendio a Ultimo Guerrero aplicandole su propio castigo "el pulpo guerrero"



Una caída por bando y nada para nadie, la Arena era una locura y mas cuando llego la tercer caída -la
definitiva, la que decidiría el rumbo de cada gladiador- lances, castigos y emoción y la batalla continuaba.Guerrero corria y se iba al juego de cuerdas -Atlantis lo levanta- llegaba sin esperarse el momento definitivo -la atlantida-.



Atlantis caía hincado aun con el cuerpo de Guerrero en los hombros -Guerrero se rendia- mucho aficionados se lamentaban y no podían creer lo que veian -Atlantis lo volvía a hacer- la atlantida volvia a darle el triunfo al Ídolo de los Niños, una gran parte de la afición comenzó a festejar con Atlantis -la gloria cubria a Atlantis- -la impotencia se apoderaba de Guerrero-.


Ultimo Guerrero reconocía la gran calidad de su rival revelando su identidad -Jose Gutierrez Hernandez se escondía tras esa grandiosa mascara- el de Otro Nivel hablaba con la voz melancólica pero con la frente en alto. Mucho se le entregaron y Atlantis también dirigió unas palabras -guardare esta mascara en un lugar muy especial-, el 81 Aniversario fue la noche que los rudos y técnicos no olvidaran en años.



Fotos: Gonzalo Lopez Peralta/Yahoo Deportes
Texto: Mr Elegancia/Porra Fresa
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario