Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

martes, 19 de agosto de 2014

Explosiva Triplemania con grandes sorpresas

.
.
La función de Triplemanía XXII estuvo llena de homenajes, lances, sangre, sillas, mesas, y adrenalina. El Brazo y Rayo de Jalisco ingresaron al Salón de la Fama de AAA, siendo emotiva la presencia de la viuda y los hijos del miembro del clan Alvarado. Desde la presentación de El Patrón como nuevo integrante de AAA hasta las marrullerías del Hijo del Perro Aguayo en la lucha estelar, el público salió satisfecho de la Arena Ciudad de México.


Primera lucha: 



Para abrir hostilidades hubo relevos atómicos increíbles. Aerostar, Mascarita Sagrada, Pimpinela Escarlata y Jennifer Blake derrotaron en una caída a Super Fly, Mini Abismo Negro, Mamba y Sexy Star.

Campeonato Mundial Crucero de AAA: 






Un total de 10 gladiadores se disputaron el cetro en un duelo todos contra todos. Angélico, Australian Suicide, Pentagón Jr., Bengala, Daga, Joe Líder, Fénix, Jack Evans, Drago y el Hijo del Fantasma fueron los contendientes. El vencedor fue el heredero fantasmal tras doblegar a Angélico, convirtiéndose en nuevo monarca.

Campeonato Reina de Reinas: 




En mano a mano a una caída, la ruda Taya despojó del título a Faby Apache, quien no pudo ante su oponente, que a su vez contó con la ayuda del hijo del Tirantes (réferi) y de Sexy Star, su sécond.


Lucha en jaula:






Dos máscaras y cuatro cabelleras estuvieron en juego. La Parka y Blue Demon Jr. apostaron sus caretas, mientras que Averno, Electroshock, Chessman y El Mesías sus melenas. El perdedor fue Electroshock, quien cayó ante El Mesías luego de que quedarse los dos en el enrejado. El derrotado terminó pelón y ensangrentado, esto debido a mordidas, golpes, sillazos y un guitarrazo que recibió a lo largo de la contienda.

Máscara contra Cabellera: 





Psycho Clown prometió que daría un giro a la maldición de su dinastía y lo cumplió. El integrante de la familia Alvarado salió avante para rapar al Texano Jr. en una lucha dramática y sangrienta. Ambos se dieron con todo, incluso con tenedores para abrirse la frente.


El aplomo del payaso, así como el apoyo de un gran sector del público, fueron indispensables para que conservara su tapa.


Copa Triplemanía:




Cibernético, Mystezis, Dr. Wagner Jr. y El Hijo del Perro Aguayo se disputaron el trofeo.



El galeno del mal fue maltratado por sus tres oponentes, principalmente por el can, que lo mordió del brazo para abrirle una herida. Mystezis también sufrió, y mucho; sus rivales le rompieron la tapa y lo sangraron. Al final el triunfo correspondió al ‘perro del mal’ luego de que aplicara un faul al técnico sagrado.

Lo mas relevante

El Brazo fue inducido al Salón de la Fama de AAA.

El Patrón (Antes Alberto del Río) ya tiene detectada a su primera víctima: El Hijo del Perro Aguayo.


El Hijo del Perro Aguayo golpea a Dos Caras, lo que desató la furia de el Patrón.


El Rayo de Jalisco fue inducido al Salón de la Fama de AAA, pero ante la interrupción del Hijo del Perro, el Rayo Jr. lo golpeó de esta manera.

Fuente: Elías Leonardo
Foto: Gonzalo Lopez Peralta/Yahoo Deportes
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario