Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

sábado, 3 de mayo de 2014

Místico y Negro Casas hacen vibrar La Feria y El Relicario

.
.
La Plaza de Toros "El Relicario fue testigo de un lleno espectacular con la tercer función de Lucha Libre que ofreció el CMLL dentro de la Feria de Puebla. Y siendo día festivo no pudieron faltar los grandes fanáticos a este deporte y sobre todo la afición de la Porra Fresa que se lleno de algarabía apoyando al bando científico.


Primer combate







Y con el calor hasta su máxima capacidad iniciaron las emociones de la primera batalla donde Pequeño Nitro, que llego en sustitución de Pierrothito, acompaño a Demus 3:16 y aunque la velocidad de Astral y Eléctrico los saco un poco de balance no fue suficiente y los rudos supieron aplicar muy buenos castigos sobre todo Demus fue el encargado de ponerle candela a esta batalla, el primer eliminado fue Electrico y después con un front cracker Astral también quedo fuera.

Segundo Combate



 En el segundo combate de la tarde la Plaza de Toros tenia un cupo de un poco mas de 3000 personas que de inmediato comenzaron a apoyar a sus grandes favoritos pues en esta ocasión Stigma y Pegasso enfrentaron a Los Rebeldes Tuareg.





Los rudos intentaron utilizar su mayor tonelaje para ganar la batalla pero la dupla poblana se vio superior y sorprendieron en la ultima caída a sus rivales para salir con los  brazos en alto ante la algarabía de la gran mayoria de los aficionados que apoyaban al bando de los técnicos.

Combate Semifinal






Aunque Terrible y Vangellys atacaron gran parte de la batalla al 2 vs 1 la estrategia no les funciono pues La mascara y Diamante Azul se acoplaron a la perfección.




Al final de la batalla Diamante se llevo con la de a caballo a Vangellys y La Mascara rindió con la campana a Terrible. de nueva cuenta los aficionados aplaudieron y vitorearon el triunfo y al grito de "en donde están esos pendejos que nos iban a ganar" es como la Porra Fresa despidió a los TRT.


Combate Estelar

Con el calor a todo lo que daba los casi 5,000 aficionados esperaban impacientes el arribo de los Estetas del Aire y La Peste Negra y cuando aparecieron los gritos de apoyo hacia Místico y Negro Casas fueron los que mas se escuchaban.





Ya en el combate Rey Escorpión, Negro y Felino aplicaron la artimaña del montonero haciendo rabiar y enloquecer a los aficionados pero la reacción llegaría por parte de los técnicos. Valiente y Felino quedarían fuera del cuadrilátero, Titán se lanzo en mortal al frente sobre Escorpión y los que quedarían a definir serian Negro y Místico ¡Negro intenta la casita pero Místico rompe el castigo! de inmediato Mistico derriba a Negro ¡ahora Místico aplica la casita!  1..2..3 Místico le da el triunfo a su bando.



El juego de micrófonos no se hizo esperar y Místico aseguro que la afición conocedora merecia una batalla de Campeonato y lanzo el reto a la Peste Negra para una batalla por el Campeonato Nacional de Tercias, Negro demostró su gran entusiasmo por estar ante 5,000 aficionados y aseguro que es bueno tener mas fuentes de trabajo como la Plaza de Toros El Relicario y de inmediato acepto el reto por los Campeonatos invitando  la afición a no perderse este combate.

Así que en esta ocasión el Relicario no vibro con la presencia de toreros como El Zotoluco, El Juli y Adame si no con la presencia de Místico, Negro Casas, La Mascara, Felino y muchos mas.

Fotos: Susana Sánchez/Porra Fresa
Redaccion: Mr Elegancia/Porra Fresa
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario