Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

lunes, 12 de mayo de 2014

La Sombra retiene el Campeonato Mundial Histórico NWA

.
.

Tarde de emociones y buen nivel competitivo se vivió en la Arena Coliseo de la Ciudad de México.

En la primera lucha Akuma y Zayko sacaron el triunfo gracias a una marrullería de este último, ya que despojó ilegalmente de la máscara a Magunus sin que el referee se diera cuenta y esto le permitió salir airoso.



El segundo combate fue para los técnicos, Starman, Hombre Bala Jr. y Pegasso. Un triunfo difícil pues enfrente tuvieron a Disturbio, Ramstein y al Canelo Casas.



La tercera batalla de tríos fue ganada por los técnicos Fuego, Rey Cometa y Tritón, después de una buena exhibición ante los rudos Misterioso Jr. Okumura y Kamaitachi.




El match relámpago de la tarde fue un duelo de revanchas donde Valiente se impuso a Vangellys



La lucha semifinal fue dominada por los rudos Terrible, Euforia y Niebla Roja. En la tercera caída, debido al pique que trae con Titán, éste último lo despojó ilegalmente de la máscara y el referee lo descalificó dándole el triunfo a los técnicos Atlantis, Máscara Dorada y Titán.




En el duelo por el Campeonato Mundial Histórico de peso medio de la NWA, La Sombra demostró que su reinado será muy largo ya que dio cuenta de Rey Escorpión, quien pese a demostrar agallas sucumbió ante el lagunero.






Fotos: Gonzalo Lopez Peralta/Yahoo Deportes
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario