Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

viernes, 16 de mayo de 2014

Ha sido, es y será ¡Terrible!

.
.
Desde las estepas de lo indómito ha caminado sembrando terror entre sus adversarios... Entre quienes han sido sus víctimas recientemente se encuentra el nombre de una verdadera leyenda...


El maestro lagunero Blue Panther ha sufrido el cataclismo que significa enfrentarle porque es un ser ¡Terrible!, entre sus andares visitó ESTO el templo deportivo, Salvador Aguilera, director general, le dio la bienvenida. "A Panther lo traigo entre ceja y ceja desde hace algún tiempo, desde luego el señor tiene lo suyo porque es un muy buen luchador, últimamente no nos ha tocado enfrentarnos mucho, pero es un típico choque de experiencia contra juventud, algo muy bueno para mí porque de esa manera puedo demostrar la calidad que tengo".

Al enorme regiomontano no le desagradaría en lo más mínimo un encuentro ante el divino de La Laguna apostando las cabelleras. "Me encantaría una lucha así porque tendría un gran trofeo en mi vitrina, por supuesto voy a buscar a Panther, lo ahogaré y presionaré para que en un momento dado acepte ese combate que seguramente sería del agrado de toda la gente; una batalla donde ambos enseñaríamos el nivel de calidad que traemos".

Pero no todo ha sido como ahora es para El Terrible, el sendero ha sido muy difícil de navegar... Los primeros tiempos fueron de ardua batalla para escalar sitios en la cartelera... En alguna ocasión audicionó
para poder pertenecer a la Universidad de los Guapos que comandaba Shocker, fue tanto el éxito que su nombre cobró fuerza, prestigio; entonces la imponente personalidad emergió para ser hoy uno de los predilectos del aficionado.

El Terrible es parte fundamental de TRT uno de los grupos con mayor solidez dentro del Conejo Mundial de Lucha Libre. "Vamos muy bien en ocasiones Bucanero con Vangellys, Tiger conmigo o viceversa, hemos demostrado nuestra capacidad al ofrecer y dar a la gente lo que le gusta que es destrozar a los ídolos, esa es nuestra misión, el objetivo que cumplimos cabalmente al ser los mejores rudos del CMLL".

Aunque no solamente la devastación es la idea prioritaria de esta máquina de la destrucción, recordando que en alguna ocasión fue una promesa -hoy espléndida realidad- El Terrible tiene otra visión. "Nuestra idea es recopilar a nuevos valores, muchachos que tengan hambre e ilusiones, desde luego hay más material además de Vangellys o Tiger, ahí tenemos al Guerrero Negro jr, es muy bueno el chavo, tiene deseos, anhelos, quiere ser alguien y se podría guiar muy bien, no comandar, llevar que es diferente".

Campeón Mundial peso completo versión CMLL, el hombre de la sonrisa desquiciante espera a quien ose desafiarle en pos de tan preciado título. "El campeonato ahí está a disposición de quien quiera, pero los retadores están escasos, ya lo expuse ante Rush, Diamante Azul, Shocker, el japonés Yujiro, La Sombra mmmhhh... no hay quien pueda conmigo porque estoy dispuesto pero no será fácil quitarme de mi reinado". Alguna vez tuvo ilusiones, logró colmar sus anhelos, pudo sortear esa vereda difícil para arribar al cielo de los elegidos y aún tiene deseos. "Quiero cumplir el gran sueño de continuar vigente durante mucho tiempo en el Consejo Mundial de Lucha Libre".

Ha sido, es, será, ayer, hoy, mañana y siempre el zar de la rudeza ¡El Terrible!

Foto: Arturo García
Fuente: Jesus Tepepa/ESTO
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario