Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

viernes, 9 de mayo de 2014

¡Escorpión retiene su Campeonato en Puebla! ¡Torneo Cibernetico a favor de Los Coliseinos!

.
.

Despues de un lleno impresionante tres dias antes en la Plaza de Toros El Relicario la Arena Puebla vivio un episodio mas de Lucha Libre con una entrada aceptable donde los rudos dominaron parte de esta velada luchistica.

Paris, Meyer   vs   Ares, Guerrero Espacial:

La noche inicio con el triunfo del bando científico pues la juventud de Paris y Meyer fue superior a la experiencia de Ares y Guerrero Espacial. Algo curioso es que 3 de estos 4 gladiadores son familia y vaya que dieron un buen combate.

Torneo Cibernetico: Hechicero, El Rebelde, Star Jr, Canelo Casas, Flyer   vs   Asturiano,Toro Bill Jr, Blue Center, Tigre Rojo Jr, King Jaguar:








Un gran Torneo fue el que se vivió entre la Legión Poblana y Los Coliseinos y donde el ego de ambos bandos salio a flote conectándose varios potentes raquetazos., los que quedaron eliminados fueron El Rebelde, Star Jr, Canelo Casas, Flyer, Toro Bill Jr, Blue Center, Tigre Rojo Jr y Asturiano, este ultimo salio lastimado del combate por lo que fe sacado con collarin.





Para definir la batalla quedaron King Jaguar y Hechicero y aunque Jaguar trato de imponerse fue Hechicero quien utilizo su gran tecnica para vencer al rudo poblano, con esto Hechicero gana el combate a favor de Los Coliseinos.

Pólvora, Dragón Rojo, Bobby Zavala   vs   Black Panther, Stigma, Cachorro: Black Panther llega en sustitución de su padre Blue Panther.





Vaya coordinación que mostraron Los Revolucionarios del Terror al lado de Bobby Zavala, una tercia de rudos que se vio muy poderosa y con el mayor apoyo de los aficionados. Asi que poco pudieron hacer los Hermanos Panther al lado de Stigma y salieron con la derrota en dos caídas al hilo.



Vaya que en este combate les hizo falta la experiencia del Maestro Lagunero pues los rudos fueron superiores.

Shocker, Ripper, Rey Bucanero   vs   Rush, Marco Corleone, Diamante Azul: Negro Casas fue sustituido por el Corsario del Amor Rey Bucanero.




Al no asistir Negro casas nos perdimos de un gran duelo en contra de Rush por lo que Shocker quiso tomar esa rivalidad contra Rush, pero inexplicablemente el Toro Blanco se negó a luchar casi en toda la batalla, incluso cuando los rudos golpeaban a Diamante y Corleone, Rush se negó a darles el relevo ante las rechiflas de algunos aficionados. Para definir el encuentro Ripper y Diamante Azul se quedaron en el cuadrilátero lo que aprovecho el Invasor para planchar con senton al técnico y con eso llevarse la batalla -Ripper reto a Blue Diamond a una batalla por su Campeonato- el técnico acepo el reto.


Campeonato Mundial de Peso Semicompleto CMLL: Rey Escorpión(Campeón) s/Polvora   vs   La Mascara(Retador) s/Stigma:

Se hace la presentación del Campeonato ante el aval de La Comisión de Box y Lucha Libre.







Las dos caídas iniciales pasaron rápidamente con una caída por bando, el alboroto y la algarabía de los a
ficionados rudos y técnicos se hizo presente y al grito de "Mascara-Mascara" "Escorpión-Escorpión" fue como los aficionados mostraron su apoyo.




Para la definitiva hubo varios falsos finales pero sobre todo La Mascara estaba desesperado del lento conteo del Tirantes y la afición le mostro su repudio al grito de "culero-culero". Cuando La Mascara habia agotado su arsenal Escorpión aprovecho y le aplico el aguijón para después ponerlo en espaldas planas para el conteo de rigor, con esto Escorpión sigue siendo Campeón Mundial Semicompleto.

Fotos: Diana Castelan
Redaccion: Mr Elegancia
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario