Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

lunes, 19 de mayo de 2014

Cartelera 19-May-14 La Peste Negra y Los Guerreros Laguneros llegan a la Arena Puebla

.
.
Asturiano continua en cartelera lo que asegura que habra una rivalidad que posiblemente termine en el 61 Aniversario.

Una batalla que seguramente sera dominada por los hermanos Ares pues poseen mas experiencia que sus rivales, así es que le sera fácil llevarse el triunfo.

*****

Por lo visto la rivalidad entre las miniestrellas y los poblanos sera la linea a seguir de aqui al Aniversario y Asturiano es la carta mas fuerte, hasta el momento para poder encabezar una rivalidad de apuestas.

******************

Una tercer batalla con buenos castigos por parte de los rudos pero la espectacularidad de los técnicos
puede darle mayor emoción a esta batalla, si los 6 gladiadores se acoplan podremos estar ante una de las mejores batallas de la noche.

******************************

La Peste Negra llegara a dominar el combate  y sobre todo le dará ese toque de explosión a la batalla, veo muy difícil que su rivales salgan con la victoria pero si serán capaces de mostrar una gran coordinación para hacer que los aficionados se levantes de sus asientos y vibren de emoción, así que sera otra buena batalla.


*********************************************************

Los Guerreros Laguneros tendrán ante si a Volador Jr, recordemos que la semana pasada Ultimo Guerrero fauleo a Volador por lo que seguramente buscara volverlo a hacer y es un hecho que el Depredador buscara vengarse de la misma manera.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario