Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

domingo, 11 de mayo de 2014

Baile, Lucha Libre y Emoción en la Arena Mexico

.
.
La Arena Mexico se vistió de gala pues estuvo festejando a  las madres con un baile peculiar de parte de algunos gladiadores como Bobby Zavala, Tiger, Fuego, Delta, Guerrero Maya y La Mascara y desde el inicio las damas se emocionaron al ver bailar a estos gladiadores.


Ademas la Porra Fresa estuvo presente en este Viernes Espectacular y como siempre mostrando su apoyo a los técnicos y causando la emoción entre los demás aficionados y demostrando que somos Apasionados por la Lucha Libre.

 Primera Lucha

 Y para calentar lona Hijo del Signo y Rebelde dejaron con la cara hacia las lamparas a Bengala y Flyer.

Segunda Batalla



La segunda de la noche estuvo a cargo de los espectaculares mini estrellas los cuales siembre se lavan la noche por su espectacularidad y en esta ocasión Pequeño Warrior, Pequeño Violencia y Pequeño Nitro dieron cuenta de Acero, Aéreo y Fantasy.

Tercera batalla




 En la tercera lucha se presentó como técnica Princesa Sugehit acompañada de Marcela y Lluvia las cuales ganaron en dos caídas al hilo a Princesa Blanca, Dalys y Tiffany; las rudas fueron descalificadas en la primer caída por exceso de rudeza ante Sugehit y en la segunda caída ésta última rindió a Princesa Blanca para después rematarla en la lona a golpes.

Batalla Semifinal




La lucha semifinal fue para Marco Corleone, Titán y Valiente que aunque les costó un poco de trabajo salieron avances ante Mephisto, Ephesto y Dragón Rojo Jr.

Batalla Estelar



La lucha estelar estuvo a cargo de Volador Jr. Máscara Dorada y Atlantis para enfrentarse a Último Guerrero, Niebla Roja y Gran Guerrero. Aquí tanto el Rey de la Atlantida y el Guerrero de Otro Nivel ya no ven el día de la lucha por las máscaras ya que uno y otro se dieron con todo.

Fuente: Gonzalo López Peralta/Yahoo Deportes, CMLL
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario