Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

viernes, 16 de mayo de 2014

Amapola y La Comandante viajarán a la empresa REINA

.
.
El compromiso para las amazonas del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) va en aumento, Amapola y la Comandante invadirán nuevamente la tierra del Sol Naciente para presentarse en la empresa REINA.

El viaje que realizan las mexicanas inicia el 22 de mayo, será una extensa gira de suma importancia y que ya las rudas encaran con sabiduría.


Amapola llega a Japón como la Campeona Internacional CMLL-REINA, tras haber obtenido ese título hace unos meses en la Arena México; derrotando a la joven Syuri. Este cinturón tiene ya su prestigio pues sólo las mejores de ambas empresa lo han portado en la cintura.

La “Flor Letal” espera tener fuertes retos ya que sabe que todas las luchadoras de la empresa nipona
buscarán quitarle el cetro, “este viaje será una gran experiencia, cada visita a Japón es diferente y ahora llego como Campeona y espero que las japonesas se pongan a entrenar y más Syuri si es que quiere una revancha por este cinturón yo estoy dispuesta a dársela” comentó.

Otra historia muy singular es la de La Comandante quien su trayectoria en el lejano Oriente es de gran reconocimiento, desde hace cinco años  que inició la Empresa REINA ella es una de las amazonas quienes ha sostenido fuertes rivalidades con Hotta, Ray, León, entre otras.

La antes conocida como la Nazi se muestra convencida de cortar cabezas niponas “esta noticia me llena de satisfacción, sé que esta empresa me llama porque sabe de mi calidad, voy convencida de mi superioridad y voy acabar con la que se me ponga enfrente”.

Con esta gira se muestran los lazos más fuertes que nunca entre México y Japón y donde nuestras bellas y aguerridas representantes van para dejar en alto el nombre de México y del Consejo Mundial de Lucha Libre.

Foto: CMLL
Redacción: Medio Tiempo
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario