Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

martes, 8 de abril de 2014

¡Volador retiene su campeonato ante Negro Casas! ¡Asturiano por fin vence a Espiritu y Center!

.
.
Siguen los retos entre el talento poblano y aunque no se han lazado retos el pique sigue creciendo a tan solo tres meses de que se cumplan los 61 años de esta Arena Puebla, parece que se prepara algo interesante para este festejo y apenas hay solo tres involucrados, esperemos que esto siga dando de que hablar. la Arena puebla otra ves tiene que festejar con el talento local.

Comando del Terror, Guerrero Espacial   vs   Tigre Rojo, Sensei, Meyer:









Los científicos solo pudieron apuntarse el primer episodio pues en la segunda y tercera caída fueron
sorprendidos por Comando quien rindió al capitán Sensei con una variante de la quebradora, los rudos en todo momento mostraron varios castigos de poder que fueron mermando la condición de sus rivales.

Asturiano, Black Tiger, Starman   vs   Espíritu Maligno, Blue Center, Canelo Casas:







De nueva cuenta los rudos se acoplan para castigar a Asturiano, Center y Espíritu muestran su odio no dejan descansar a su rival, Tiger y Starman intentan reaccionar pero los rudos se lo impiden ¡¡los aficionados enloquecen con los ataques de los técnicos!!



Por momentos la batalla se inclina sobre Tiger y compañía pero en un momento Espíritu y Center parecen tener la victoria hasta que  Center sale expulsado del ring lo que aprovecha Asturiano para sorprender a Espíritu y sacarle la primer victoria en semanas, con esto Asturiano logra sacarse la espina.


Espíritu reclama a Center y le conecta una cachetada ante la confusión de los aficionados ¿Acaso Espíritu y Center romperán alianza?.


Guerrero Maya Jr, Delta, Rey Cometa   vs   Okumura, Siky Osama Jr, Kamaitachi: Siky y Kamaitachi llegaron en sustitución de





Una gran acoplacion de ambas tercias pero Cometa, Delta y Maya comenzaron a tomar la delantera cuando Delta derribo a Osama con tijeras para después salir sobre Okumura, el resto de los gladiadores ingresaron al cuadrilátero, Maya puso en espaldas planas a Osama mientras Cometa con huracarrana elimino a Kamaitachi.





Esta batalla como la anterior prendieron demasiado a la afición con varios potentes castigos y buenas evoluciones de ambos bandos.

Los Invasores   vs   Los Hijos del Averno: Antes de terminar la presentación Los Invasores comenzaron su ataque ante una batalla aburrida en las dos primeras caídas.





Con una caída por bando Coliseinos e Invasores intentaron llevarse la victoria pero ninguno lograba su objetivo, Los invasores tomaron la delantera al eliminar a Ephesto pero después Morphosis también fue eliminado y quien definió la batalla fue Mr Águila al llevarse con una huracarrana a Mephisto.




La gran mayoría de los aficionados apoyo a Los Hijos del Averno a pesar de su derrota pero Mr Águila exigió a Mephisto una oportunidad por su Campeonato lo cual fue aceptado.


Campeonato Mundial Histórico NWA de Peso Welter: Volador Jr   vs   Negro Casas: Una batalla que inicio con una buena combinación de llaves.






La afición comenzó a corear con mas fuerza el nombre de Negro, pero Volador comenzó a castigar a Negro con la suastica para después llevarlo al juego de cuerdas y aplicarle un back cracker. Negro de inmediato logro reaccionar y con la casita empato el combate.




Los gritos de "Negro-Negro" "Volador-Volador" retumbaron  en la Arena, Negro fue el encargado de estremecer a la afición pero Volador comenzó a mermar su condición cuando aplico un spanish fly y una tapatía -Negro resistió los castigos-.





Volador siguió insistiendo y con un front cracker y back craker definió la batalla y conservo el Campeonato mundial Histórico NWA.

Fotos: Susana Sanchez, Diana Castelan
Fuente: Mr Elegancia
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario