Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 30 de abril de 2014

¡Rush humilla a Negro Casas y Ripper le arranca la mascara a Blue Diamond! ¡Espìritu Maligno enfurecido de perder su cabellera se va contra Asturiano!

.
.
Dos rudos llegaron sin melena esta noche y ellos fueron Espíritu Maligno y Shocker que calleron antes las burlas de la Porra Fresa y de sus propios rivales.


Rebelde, Super Comando, Artillero   vs   Black Tiger, Paris, Águila Egipcia:






Los técnicos inician la batalla sometiendo a los rudos, pero al final los rudos de manera contundente se llevan la victoria, por lo que en esta ocasión los coliseinos pasan sobre los poblanos.


Espíritu Maligno, Ares, Siky Osama Jr   vs   Asturiano, Sensei, Metálico: Espíritu Maligno  se presenta sin melena y la afición de la Porra Fresa lo recibe al grito de "pelon y feo".







Espíritu se ensaña con Asturiano tras haber perdido la cabellera el pasado lunes, pero Asturiano reacciona y se lanza en mortal al frente desde el esquinero, algo que enloqueció a los aficionados. Con esto los tecnicos supieron capitalizar mejor la batalla.

Guerrero Maya Jr, Delta, Fuego   vs   Dragón Rojo, Pólvora, Bobby Zavala:








Muchas ganas de ganar la batalla se vio en ambos bandos y aunque los técnicos se impusieron en una caída fueron los rudos quienes mostraron un mejor desempeño y acoplacion y ante una afición eufórica se llevaron una excelente victoria. Bobby zavala siempre mostrando esa gran entrega en el cuadrilatero y sobre todo mucha disciplina.


La Mascara   vs   Rey Escorpión:






Escorpión dio una buena batalla ante La Mascara e intento en varias ocasiones llevarlo al toque de espaldas, incluso intento rendirlo con la campana pero no lo logro. El de la Dinastía Alvarado aprovecho su velocidad y aplico la campana para rendir a Escorpión. Al final del encuentro La mascara reto a Escorpión por su Campeonato.


Rush, Marco Corleone, Diamante Azul   vs   Shocker, Negro Casas, Ripper:





Negro y Rush se dan con todo y hacen rabiar a la afición, primero negro azota  Rush en las paredes de la Arena y luego el técnico le devuelve, incluso lo baña con cerveza. Los rudos se desesperan y Ripper le arranca la tapa a Diamante Azul por lo que son descalificados.


 Al final Rush deja semi-noqueado a Negro Casas tras darle una patada justo cuando iba a regresar al ring.

Fotos: Diana Castelan
Redaccion: Mr Elegancia, Susana Sánchez
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario