Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

sábado, 26 de abril de 2014

Negro Casas y Rush calientan a la aficion pero Ultimo Guerrero insiste en la batalla de mascaras contra Atlantis

.
.
Los viernes espectaculares en la Arena México presentaron un cartel de alarido donde las emociones subieron de tono ante las rivalidades de los favoritos del público.

Primera Lucha
Sensacional tapatia con castigo al cuello


 Y en la inicial Dragon Lee y Sensei vencieron a Zayko y Espíritu Negro.

Segunda Lucha




 La lucha de relevos femeniles fue para Silueta, Estrellita y Marcela quienes vencieron a Princesa Blanca y Princesa Sugeith y a La Seductora.

Tercera Lucha



 El evento especial de tríos fue para Último Guerrero, Gran Guerrero y Euforia que vencieron a Atlantis, Máximo y Super Porky, aquí la rivalidad se ha retomado por parte del guerrero de otro nivel y el rey de la atlantida salió con la tapa rota y escuchando las palabras del lagunero para que presione al CMLL para la lucha de máscaras en el aniversario de la empresa.

Lucha Semifinal




La lucha semifinal no desentonó con el ambiente y Místico, Volador Jr. y Titán se alzaron con un triunfo espectacular ante Pólvora, Dragón Rojo Jr. y Puma.

Lucha Estelar




En la lucha estelar Rush, La Sombra y La Máscara los ahora llamados 'Los Técnicos más Odiados' quisieron acabar con Mr. Niebla, Negro Casas y Shocker un encuentro en donde hubo de todo, vuelos, llaves, mano a mano, hasta que los rudos impusieron sus condiciones y bajaron de su pedestal a los técnicos para llevarse la lucha ante la algarabía del respetable.

Fuente: Gonzalo López Peralta/Yahoo Deportes
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario