Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 2 de abril de 2014

¡Los Invasores ganan la Guerra! ¡Asturiano sale masacrado por Center y Espiritu! ¡La Sombra y Volador quieren Mascara vs Cabellera!

.
.
La ultima función del mes de Marzo continuo con la rivalidad entre gladiadores poblanos, aun se espera lo que suceda con esta rivalidad y se sospecha que tal vez asturiano pueda apostar su mascara ya sea contra Blue Center o contra Espíritu Maligno.

Las cemitas poblanas clasicas a las afueras de la Arena Puebla

Ares, Hechicero, Guerrero Espacial   vs   Tigre Rojo Jr, Robin, Paris: Un abrazo entre padre e hijo (Ares-Paris) antes de iniciar el enfrentamiento, dejando en claro que aunque son de diferente bando siempre existe el respeto.





Los rudos dominaron gran parte de la batalla Ares y Guerrero Espacial acoplandose muy bien en sus castigos y Hechicero también mostrando grandes cosas. de esta manera Ares se encargo de Tigre mientras Guerrero eliminaba a Robin y Hechicero a Paris.






Espíritu Maligno, Blue Center, Pierrothito   vs   Asturiano, Ultimo Dragoncito, Eléctrico:






Los rudos rompen los relevos para sacar del ring a Eléctrico y Dragoncito y atacar al 3 vs 1 a Asturiano rápidamente los rudos se apuntan la caída inicial. Asturiano reacciona y de manera sorpresiva engancha a Center para llevarlo a la rendición.




Por algunos minutos controlaron los técnicos pero Center quien fue el que mas castigo a Asturiano fue el que definió la batalla con una desnucadora. Los rudos no pararon hasta romperle la playera a Asturiano y parece que el técnico no encuentra la forma de llevarse la victoria.

Bobby Zavala   vs   Stigma: Ambos gladiadores son recibidos entre ovaciones.




Ambo se van al juego de cuerdas pero despues con la toma de referee Zavala derriba a Stigma para castigarle el brazo, el tecnico rompe el castigo. Stigma rebota en las cuerdas y con enganche saca del ring a Zavala ¡plancha tipo tornillo sobre el rudo! Stigma regresa al ring y Zavala lo derriba ¡planche apoyándose de las cuerdas sobre Stigma! la cuenta no prospera, Stigma aplica huracarrana y después un puente olimpico pero no logra mantener a Zavala los 3 segundos.





Zavala saca del ring a Stigma ¡tope entre segunda y tercera cuerda de Zavala sobre la sensación poblana! ambos regresan al ring Stigma vuelve a sacar del ring a su rival  !!el brillo dorado, aplicado majestuosamente por Stigma!! ¡¡ambos gladiadores reciben mentadas por parte de las Porras!! Zavala regresa al ring y con patada a la cara derriba a Stigma y después lo levanta para aplicarle un potente bombazo ¡Zavala hace la cobertura! 1..2..3, los aficionados rudos festejan el emocionante triunfo de Zavala. Vaya sensacional combate ganado muy bien por el rudo.

Torneo Cibernetico: Invasores vs Coliseinos: Los Invasores comienzan a dominar la batalla y se arma la primera campal contra uno de Los Guerreros, ambos se conectan potentes castigos ¡se arma la segunda campal ahora contra un Invasor!.





Olímpico toma a Gran Guerrero y lo elimina con la olímpica, Mephisto toma el relevo y saca con patadas a Olímpico, Kraneo ingresa pero entre Averno y Mephisto le aplican suplex y después lo rematan y eliminan con planchas, Psicosis(Ripper) elimina a Niebla Roja.






Euforia toma el relevo contra Olímpico y lo elimina con la euforica, Mephisto sube al esquinero y baja a Morphosis con devil´s wings para después eliminarlo con espaldas planas. Águila derriba a Euforia y despues se apoya en las cuerdas para lanzarse en mortal atras 1..2..3 Euforia es eliminado. Solo quedan Riiper, Mr Águila,  Averno y Mephisto ¡¡los aficionados apoyan en su mayoría a los Coliseinos!!.




Mr Águila sorprende a Averno y lo pone en toque de espaldas para el conteo de rigor 1..2..3, entre los dos Invasores atacan a Mephisto, Águila festeja pero Mephisto se lleva con rana a Riiper 1..2..3, Ripper y Averno no se van a vestidores, Ripper tropieza desde abajo del ring a Mephisto -Averno reclama a Terror Chino- Aguila aprovecha y faulea a Mephisto para después hace la cobertura -el referee comienza el conteo 1...2..3- Los Invasores ganan la batalla ante el repudio de la aficion, Averno exige revancha e incluso reta a Los Invasores a una lucha de Mascara y Cabellera vs Mascara y Cabellera.

Mr Niebla, Negro Casas   vs   Volador Jr, La Sombra: Sombra y Volador se niegan a estar en la misma esquina y ninguno de los dos quiere tomar el relevo, los Apestosos entran a atacar a ambos gladiadores.






Negro y Niebla se apuntan la caída inicial. Los rudos vuelven a atacar al 2 vs 1 a La Sombra, el técnico intenta darle el relevo a Volador pero este se escuda tras el esquinero ¡todo el tiempo la dupla técnica duda en tomar el relevo! La Sombra es el primer eliminado -Volador se burla- Volador elimina a Niebla y festeja pero al final Negro gana la batalla en dos caidas al hilo.


Ambos se retan a un duelo de mascara vs cabellera en ese momento, pero ninguno de los dos se decide en atacar, el grito de "puto-putos" retumba en la Arena pero ambos se retiran a vestidores.

Fotos: Susana Sánchez, Diana Castelan
Redacción: Mr Elegancia
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario