Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 2 de abril de 2014

Las Miniestrellas listos para apostar mascaras y cabelleras

.
.
En la Arena Mexico hizo acto de presencia Norberto Salgado mejor conocido como Pierroth, la gente le aplaudió y vitoreó durante toda la función.


PRIMERA BATALLA


 Primera Lucha, los técnicos Flyer y Bengala gana a Akuma y Ramstein.

SEGUNDA BATALLA


En la segunda, de mini estrellas, los rudos Demus 3:16, Pequeño Olímpico y Mercurio fueron descalificados para que Astral, Pequeño Halcón y Niño de Acero salieran con el triunfo y verse las caras el próximo domingo en la arena Coliseo para la lucha de mascaras.

TERCERA BATALLA


La tercera lucha de tríos, fue para los rudos Cancerbero, Raziel y Virus que dejaron en la lona a Súper Halcón Jr. Hombre Bala Jr. y a Oro Jr.

MATCH RELÁMPAGO
 El match relámpago a una caída con límite de 10 minutos fue para el regiomontano El Hechicero que vencio a Pegasso.

BATALLA SEMIFINAL



 La lucha semifinal fue para Delta, Guerrero Maya Jr. y Stuka Jr. quienes vencieron a Misterioso Jr., Bobby Zavala y Pólvora.

BATALLA ESTELAR



La lucha estelar fue ganada en dos caídas al hilo por Averno, Mephisto y Puma que no dejaron hacer nada a Místico, La Sombra y Tritón.

Fuente: Gonzalo López Peralta/Yahoo Deportes
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario