Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

sábado, 12 de abril de 2014

La Sombra y Rush rudos contra el Depredador

.
.
La arena México presentó su función de Viernes espectaculares en donde la lucha estelar se llevó los aplausos del respetable.

Primera Lucha

Y en la que sirvió para calentar la lona, Robín y Bengala pasaron sobre Disturbio y Akuma.

Segunda Lucha


En la segunda batalla de la noche Pequeño Halcón, ya sin máscara, Astral y Eléctrico dejaron en la lona a Pequeño Olímpico, Demus 3:16 y a Pierrothito.


Tercera batalla



 La lucha espercial de tríos fua ganada por Sagrado, Tritón y Fuego ante Puma, Misterioso Jr y Bobby Zavala.

Lucha semifinal



 En la semifinal Diamante Azul, Blue Panther y Valiente se llevaron el triunfo ante Terrible, Rey Bucanero y Vangellys los bien llamados TRT.

Lucha Estelar





Los relevos increíbles sacaron chispas y puso al público al filo de la butaca. La Sombra, Rush y Rey Escorpión se enfrascaron en tremenda batalla ante Volador Jr. Máximo y Negro Casas una batalla sin ton ni son, donde el Depredador del Aire terminó atado a las cuerdas del ring, esto causó la descalificación del bando comandado por El Toro Blanco, y la victoria fue para el hijo de Remo Banda y compañía.

Fuente: Gonzalo López Peralta/Yahoo Deportes
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario