Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

sábado, 26 de abril de 2014

En la Feria de Puebla el Buffete del Amor vence a Los Guerreros Laguneros

.
.
Las emociones en la Feria de Puebla siguen, pero me refiero a lo que realmente nos interesa a nosotros los aficionados a la Lucha Libre pues se llevo a cabo le segunda función donde la lluvia amenazo por unos instantes pero después todo volvió a la normalidad y en esta ocasión la Todapoderosa Porra Fresa hizo acto de presencia para brindar su apoyo el bando técnico  y mostrar su repudio al bando rudo, ademas de ambientar y divertirnos también por ahí mandar una que otra mentada a la Porra Ruda.

Delta, Starman   vs Raziel, Cancerbero:







En la primer batalla algunos aficionados pudieron disfrutar pues varios salieron ante una ligera lluvia y este primer encuentro fue ganado por los rudisimos que dominaron casi todo el combate.


Triton, Rey Cometa   vs   Okumura, Sangre Azteca:






La segunda batalla en relevos sencillos parecía inclinarse para el bando rudo pero Cometa y Tritón reaccionaron.

Sangre Azrteca un gran rudo recibiendo el abucheo de los tecnicos

El apoyo de la afición fue dividido pero al final Cometa se llevaria a Azteca con una huracarrana y Tritón dejaría fuera a Okumura con una cazadora.


Super Porky, Blue Panther   vs   Dragón Rojo Jr, Rey Bucanero:




Panther despidiéndose de la Porra Fresa
También los rudos nos dejan sus recuerdos y en este caso fue Dragón Rojo Jr

Una batalla con mucha comicidad y con pocos buenos castigos. Los rudos intentaron doblegar a sus rivales pero cayeron ante una pesada plancha de Porky y donde Panther también hizo la cobertura.


El Bufette del Amor   vs   Los Guerreros Laguneros:



 Los Guerreros dominaron la caída inicial con buenos castigos y con su famosa periquera.



Marco Corleone y Rush rumbo a vestidores.

La reacción llegaría en la segunda caída donde al grito de "beso-beso" Máximo intento besar a Ultimo Guerrero. Para la definitiva el Bufette del Amor aprovecho para coordinarse y vencer a sus grandes rivales, con esto los técnicos se llevan una arrolladora victoria.

Fotos: Susana Sánchez
Redacción: Mr Elegancia
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario