Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

lunes, 7 de abril de 2014

En el 71 Aniversario cae la mascara de Pequeño Halcón

.
.
Una verdadera fiesta luchística se vivió la tarde del domingo 6 de abril en la Arena Coliseo para festejar 71 años de vida del ‘embudo’ de la calle de Perú 77, donde se llevó a cabo una lucha de jaula de máscaras con diez mini estrellas.

Primera Lucha







En la primera lucha los rudos Tiger, Arkangel y Bárbaro Cavernario se llevaron el triunfo ante Sagrado, Stuka Jr. y Rey Cometa.


Segunda Lucha




La segunda lucha también fue dominada por los rudos, ahora Rey Bucanero, Terrible y Rey Escorpión castigaron a más no poder y así rendir y ganar a Máximo, Súper Porky y a Blue Panther.


Tercera Lucha







Una vez más en la tercera lucha los rudos hicieron de las suyas y Averno, Dragón Rojo Jr. y Ephesto salieron triunfantes ante Místico, Valiente y La Sombra.


Lucha Semifinal







La lucha semifinal fue un mano a mano entre Atlantis y Mr. Niebla, donde el triunfador fue El Rey de la Atlantida, quien sudó para poder vencer al Rey del Guaguanco.


Lucha Estelar en Jaula







La lucha estelar fue una batalla en jaula con diez mini gladiadores. Los dos últimos en abandonar el enrejado lucharon por salvar su incógnita y en esta ocasión Astral y Pequeño Halcón tuvieron ese difícil enfrentamiento en el cual perdió Pequeño Halcón.





Originario de Torreón, Coahuila y con 33 años de edad, dijo llamarse Rogelio Espinoza López. En esta batalla participaron Eléctrico, Stukita, Acero, Pierrothito, Último Dragoncito, Fantasy, Pequeño Olímpico y Pequeño Nitro.

Fuente: Gonzalo López Peralta/Yahoo Deportes
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario