Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

martes, 29 de abril de 2014

Con mucha adrenalina la Arena Mexico celebro sus 58 años de historia

.
.
Con una espectacular entrada la Arena México festejo su 58 aniversario y también compartió un festival para celebrar el día de niño, con un gran cartel donde predominó el “Torneo Reyes del Aire”.

Primera Lucha



En la primera lucha que sirvió para calentar lona, los mini estrellas Astral y Eléctrico se llevaron la lucha al vencer a Pequeño Olímpico y Pequeño Nitro.


Segunda Lucha



En la segunda lucha se presentaron las damas, reapareciendo La Vaquerita que hizo tercia con Lluvia y Marcela, pero estas cargaron con la derrota ya que La Comandante, Amapola y Dalys se llevaron la victoria con finas rudezas.

Tercera Lucha 


La tercera lucha en especial de tríos fue para La Peste Negra integrada por Mr. Niebla, Bárbaro Cavernario y El Negro Casas que dieron cuenta de Súper Porky, Máximo y Titán.


Torneo Reyes del Aire





 Para celebrar el aniversario 58 de la Arena México se llevó a cabo el “Torneo Reyes del Aire” el cual fue ganado por Stuka Jr. en gran combate contra Mephisto. Estos dos gladiadores aplicaron todos sus conocimientos luchisticos causando el alarido del público que casi llenó el coso de la colonia Doctores. Al final ‘El Torpedo Humano’ se llevo la victoria. Además en este torneo participaron Tiger, Puma, Delta, Tritón, Guerrero Maya Jr., Rey Cometa, Averno, Ephesto, Niebla Roja y Valiente.




Lucha Estelar



 Y para cerrar la velada, en la lucha estelar se presentaron Rey Escorpión, Pólvora y Dragón Rojo Jr. para enfrentarse a Místico, Atlantis y La Sombra, este último nunca hizo tercia con sus compañeros, simplemente se dedicó a ver cómo los castigaban al grado de que el respetable, que hizo una excelente entrada, lo abucheó. Al final en la tercera caída, con una patada que iba dirigida a Escorpión, se equivoca y agrede al referee, momento que aprovecho el líder de Los Guerreros Revolucionarios para cometerle faul y llevarlo al toque de espaldas.
Al final, el de Guaymas invitó a La Sombra a unirse a los rudos o que se atenga a lo que venga.

Fuente: Gonzalo López Peralta/Yahoo Deportes
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario