Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

lunes, 28 de abril de 2014

Cartelera 28-Abr-14: Rush-Negro-Shocker frente a frente, ademas Espíritu Maligno sin cabellera

.
.
El día de hoy se presenta sin cabellera Espíritu Maligno y Shocker ante un cartel que parece ser muy interesante.

El combate que arrancara la velada luchistica enfrenta a poblanos y coliseinos. Tiger es el poblano que tiene la mayor experiencia y deberá de coordinar a su equipo pues tienen enfrente a tres rudos que aplican buenas combinaciones.

****

Espíritu Maligno se presenta sin melena  y aunque Asturiano no lo dejo pelón sera el que pague los platos rotos,ademas Osama y Ares le darán el toque de agresividad a la batalla.

*************


Valla candente combate que darán estos gladiadores que siempre contagian a la afición hasta llevarla al borde de la adrenalina.

***************

En este momento para que la Mascara tome venganza ante el Veneno Negro después de que las dos semanas anteriores lo dejara sin capucha, Escorpión ha sentenciado a la Mascara y asegura que ya acabo con Porky después sigue Máximo y después va El. Hasta el momento muy buenos combates desde el inicio.

****************************


Shocker se presenta sin cabellera ante su gran rival el Toro Blanco, también el Negro Casas llegara ha este combate para ajustar cuentas con Rush, por lo que veremos un duelo de poder a poder.

.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario