Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

lunes, 14 de abril de 2014

Cartelera 14-Abr-14: ¡Asturiano, Center o Espíritu! ¡Rush y La Sombra sacaran la rudeza ante Los TRT!

.
.
Mucha aficion conocedora a seguido de cerca la gran rivalidad que esta teniendo los poblanos Espíritu Maligno y Blue Center en contra de Asturiano, son 3 gladiadores con años dentro de esta Arena y parece que pronto se concretara algo muy importante entre estos gladiadores que han mostrado su odio, asi que la Legion Poblana vuelve a encabezar las notas interesantes en esta Arena.

***
En en primer encuentro lo mas interesante es lo que demuestren los rudos ya que Osama y jaguar suelen acoplarse muy bien, ademas suelen ser letales en sus ataques y normalmente le imprimen emoción a las batallas, por lo que los científicos tendrán la tarea de convencer a la afición y de paso superar a sus rivales.

*************

Independientemente de la rivalidad que hay entre Espíritu, Center y Asturiano esta batalla sera muy buena,
pues Halcón y Bala normalmente dan batallas muy frescas que gustan a los presentes.

Lo mas importante es que hay que seguir la rivalidad mencionada pues el talento local esta en guerra y seas de Puebla o de cualquier otro lado de la república no debes de perderte este candente combate.

**********************************

Se presentan los sensacionales Revolucionarios y llegaran a imponer su rudeza, pues todos sabemos que les gusta atacar y mostrar su supremacía, pero enfrentan al Rey de la Campana, al Misil Humano y a la Revelación Poblana, por cierto Stigma tiene que demostrar que esta hecho para estos combates sacando la casta y poniéndose al tu por tu con las figuras del CMLL.

Sin duda sera otra buena batalla.

*****************************************************

La Sombra y Rush parecen comenzar a hacer una alianza y el pasado viernes mostraron algo de rudeza contra Volador, así que esperemos que salgan con todo a atacar a los TRT. Sobre todo Rush y terrible siempre demuestran su gran odio deportivo y sus golpes se escuchan por toda la Arena. Un combate que se antoja muy emocionante.

************************************************************************************

Mr Águila tuvo la osadía de retar a Mephisto por su Campeonato, lo que nos llevo a este duelo. Sabemos de la gran calidad de Mephisto en este tipo de combates y sin dudarlo es el gran favorito de la mayoría de los aficionados, por lo que parece que Águila tiene todo en contra y tendrá que remar contra corriente si es que quiere arrebatar ese Campeonato. Un combate que puede tener altibajos, asi que ambos tienen que brindarse al máximo si es que no quieren verse superados por las demás batallas.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario