Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 12 de marzo de 2014

Mephisto retiene su Cinturon en una aguerrida batalla

.
.
Los martes de nuevos valores en la Arena México presentaron en la lucha estelar el encuentro de Campeonato Nacional Semicompleto.

Primera Lucha

 La primera lucha fue ganada por los mini estrellas Stukita y Último Dragoncito que vencieron a Pequeño Nitro y a Mercurio.

Segunda Lucha


 La segunda fue ganada por los rudos Guerrero Negro Jr., Canelo Casas y Disturbio a los científicos Oro
Jr.,Dragon Lee y Metatrón.

Tercera Lucha


 Los favoritos de la afición Fuego, Súper Halcón Jr. y Hombre Bala Jr, dejaron en la lona a Sangre Azteca, Holligan y a la nuevo valor Rebelde.

Evento Especial


 El evento especial de tríos fue para Atlantis, Guerrero Maya Jr. y Delta quienes dejaron fuera de combate a Misterioso Jr., Vangellys y Pierroth


Lucha Semifinal



 En la lucha semifinal La Fresa Salvaje Maximo, en compañía de Diamante Azul y Titán vencieron a Rey Escorpión, Bárbaro Cavernario y Herodes jr.


Batalla Estelar




En una excelente lucha donde se puso en juego el Campeonato Nacional Semicompleto, Mephisto retuvo por quinta vez su cinturón que lo acredita como campeón al vencer con la campana a La Máscara

Fuente: Gonzalo Lopez Peralta/Yahoo Deportes.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario