Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 5 de marzo de 2014

¡LOs Estetas del Aire retienen Campeonatos! ¡Shocker vence al Toro Blanco!

.
.
Aunque no estuve presente en la función de este pasado Lunes la información y la pasión de la Lucha Libre Poblana continuara para todos ustedes aficionados que nos siguen desde diferentes partes así que aquí les dejo la información.

Agradeciendo de antemano el apoyo de aficionados y amigos como Mary Miron, Eduardo Mendoza, Akron y en las fotos Diana Castelan que nos hacen llegar sus mensajes para la realización de esta nota.


Fuerza Chicana, Akron   vs   King Jaguar, Ares:








En una batalla recia y con mucho movimientos interesantes Akron y Chicana lograron llevarse la victoria y se vieron imponentes al aplicar dobles front cracker sobre sus rivales.

Un encuentro de rudos vs rudos que dejo muy caliente la lona para los demás encuentros.


Dalys, Princesa Blanca, Amapola   vs   Marcela, Estrellita, Lluvia:








La rivalidad entre Dalys y Marcela esta que arde previo al duelo de cabelleras y en esta ocasion la morenaza de fuego no pudo con su rival y cayo con un medio cangrejo aplicado por Dalys.


Okumura, Olímpico, Morphosis   vs   Stuka Jr, Stigma, Tritón:







De nueva cuenta la tercia técnica integrada por Stuka, Stigma y Tritón cae en la Arena Puebla y con esto confirman que deben trabajar mas como tercia para lograr una victoria pues ya han caído en dos ocasiones ante los Casas y Misteriosos y ahora se llevaron otra derrota ante los Invasores y Okumura. Stuka salio con la tapa rota.


Shocker, Rey Bucanero, Ultimo Guerrero   vs   Rush, La Mascara, Diamante Azul: Diamante Azul llego en sustitución de Máximo.








El Toro Blanco quiere comerse vivo a Shocker y su rivalidad cada ves se hace mas candente. En esta ocasión Shocker salio con la victoria luego de aplicarle una desnucadora y sostenerse de las cuerdas para lograr el conteo reglamentario. Las cosas se ponen cada ves mas interesantes en esta rivalidad que culminara el 21 de Marzo.


Los Estetas del Aire   vs   La Peste Negra:  Terrible llego en sustitución de Mr Niebla.

Una Peste Negra donde brillo la ausencia del Rey del Guaguanco situación que afecto las aspiraciones de esta tercia, pues los Estetas mostraron su amplio arsenal aereo para mermar la condición de sus rivales que aunque mostraron buenos castigos no fue suficiente para coronarse Campeones y de esta forma los Estetas del Aire siguen como flamantes Campeones Mundiales de Tercias.








Redacción: Mr Elegancia, con la colaboración de Mary Miron, Eduardo Mendoza, Akron.
Fotos: Diana Castelan.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario