Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

domingo, 9 de marzo de 2014

Cartelera 10-Mar-14: Shocker y Rush, Los Hijos del Averno y batallas entre Poblanos y Coliseinos

.
.
El choque de Rush y Shocker encendera la Arena, ademas hay buenas combinaciones en las batallas preliminares que darán un excelente resultado.


***

Muy interesante la batalla que abre el cartel pues veremos una batalla muy movida y ojala los dejaran volar a Meyer y Flyer para hacer mas intenso el combate. También Akron y Chicana suelen ser letales a la hora de conectar castigos, asi que esta todo puesto parra ver un entretenido combate.

*****************

La segunda batalla también promete muchas emociones pues Soberano es un consentido de varias aficionadas y junto al talento de Asturiano y Milenium seran una tercia peligrosa, aunque sus rivales son despiadados y sobre todo meten de lleno a la afición a la lucha, me refiero a Toro y Espíritu maligno, aunque
Espíritu negro vendrá con todo.

*********************************

No hay por que ver malas batallas la noche del Lunes en Puebla pues los ingredientes traen a varios excelentes luchadores y en la tercera Pegasso y Cometa se reencuentran para mostrar su espectacularidad aérea al lado de Sagrado y por el lado rudo el antiguo Poder Mexica hace alianza con Virus, asi que también esperen buenos castigos.

*************************************************************

Los Hijos del Averno siempre disciplinados en sus ataques hacen que luzcan como favoritos para llevarse el triunfo, por lo que los técnicos brillaran mas por lo que hagan en lo individual.

La batalla que mas intensidad debe de tener si es que no se quiere quedar estancada a diferencia de las demás.

************************************************************************************

El Toro Blanco anda enfurecido por perder la batalla de manera ilegal la semana pasada y estén seguros que le dará con todo al 1000% Guapo.

Mucha adrenalina y emoción en este combate.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario