Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 26 de febrero de 2014

¡La Peste Negra ahora quiere el Campeonato Mundial de Trios! ¡Shocker aplasta a Rush!

.
.
Grandes rivalidades se siguen viviendo en la Arena Puebla y nada mejor que disfrutarlas en vivo para sentir esa adrenalina y esa emoción de todo lo que se genera dentro de este recinto con casi 61 años de historia y donde siempre llegan muchos Apasionados por la Lucha Libre.

Ares, King Jaguar   vs   Black Tiger, Águila Egipcia:












Los poblanos pieza importante de las funciones haciendo muy bien su trabajo y en esta ocasión vaya que se dieron con odio, esta noche poco les importo salir lastimados y cada golpe y castigo hizo rabiar a la afición arrancando varios aplausos. Todo indicaba que los técnicos se llevarían la victoria con una estrella pero los rudos aguantaron el castigo y de inmediato Jaguar rindió a Tiger y Ares a Águila, con esto los rudos se llevaron el triunfo.


Ares en plancha para sellar el triunfo y al fondo la Porra Fresa





Astral, Asturiano, Eléctrico   vs   Pequeño Warrior, Sauron, Pierrothito:






Una batalla plagada de potentes castigos donde la rudeza ocasiono que Warrior arrastrara abajo del cuadrilátero a  Eléctrico jalándolo de la mascara, Pierrothito y Asturiano intercambiaron potentes pierrothazos y calentaron a la afición, Sauron y Astral también tuvieron sus roces y cuando los rudos parecían dominar la batalla, Asturiano y Warrior quedaban fuera del cuadrilátero, Eléctrico rendía a Sauron con una variante de la cavernaria y con estaca a las piernas Astral rinde a Pierrothito y así los técnicos se llevaban la victoria.






Guerrero Maya, Pegasso, Delta   vs   Bobby Zavala, Okomura, Kamaitachi:






Bobby Zavala mostrando su gran colmillo y rudeza al lado de Okumura y Kamaitachi los hacian ver como una tercia dura e invencible pero la buena coordinación de los Campeones de la Arena Coliseo(Delta y Maya) aliados de el espectacular Pegasso dieron como resultado una interesante batalla.






Los técnicos comenzaron a dominar cuando Pegasso salio en plancha sobre Zavala, mientras con plancha hacia dentro del ring Maya eliminaba a Okumura y Delta rendía a Kamaitachi, así los técnicos se fueron con el triunfo pero Guerrero Maya salio sangrando del cuadrilátero.

Hasta el momento todas las secciones de la Arena estaban disfrutando de las batallas, el grito de los "rudos y técnicos" se dividía y la algarabía en cada triunfo hacia arder la Arena Puebla.


Rush, Máximo,Blue Phanter   vs   Shocker, Dragón Rojo, Rey Escorpión:




Shocker azoto sobre las paredes de la Arena a Rush y asi fue gran parte de la batalla ayudado de Escorpión y Dragón, pero el temperamento del Toro Blanco le hizo devolverle unos potentes castigos a Shocker, Maximo y Panther salieron sobre los revolucionarios y Shocker poco le importo perder la batalla faulaendo al Toro Blanco.



"Rush ya te dije que donde te vea te voy a romper la cara" fueron las palabras que Shocker dedico al Toro Blanco ante la furia de la afición.


La Peste Negra   vs   Los Estetas del Aire: Si las demás batallas causaron algarabía esta no se quedo atrás y sobre todo el mayor apoyo a la Peste se hizo presente y otro dato importante es que Barbaro Cavernario llego en sustitución de Negro Casas.





Pocos minutos de reacción tuvieron los Estetas del Aire pues todo el dominio corrió a cargo de los Apestosos que alocaron a los presentes, Felino se mostró ampliamante superior a Valiente mientras que Barbaro castigo a Dorada y el que consigui el triunfo fue Niebla cuando aplico un bombazo a Mistico.





Con esto los Apestosos piden una oportunidad por los Campeonatos Mundiales de Trios.

Fotos: Diana Castelan, Susana Sánchez
Redaccion: Mr Elegancia
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario