Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

jueves, 27 de febrero de 2014

En Homenaje a Leyendas, Rush y Shocker harán vibrar el ring

.
.

  • El 1000 % Guapo Shocker y el 'Toro Blanco' Rush, así como Marcela ante Dallys expondrán la cabellera en la magna función del CMLL


Así se dieron Shocker y Rush el pasado Lunes en la Arena Puebla.

El Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), anunció de manera oficial el enfrentamiento cabellera contra cabellera entre Shocker y el 'Toro Blanco' Rush, así como el de Marcela ante Dallys en la magna función del 21 de marzo, en donde además habrá un homenaje a Cien Caras y Salvador Luteroth.
La denominada función “Homenaje a dos Leyendas”, que se celebrará  en la Arena México, dentro del marco por el aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre, será el escenario perfecto para que Rush y Shocker terminen de una vez por todas con los dimes y diretes de una rivalidad que ha ido creciendo a lo largo de las últimas semanas.  
Desde el año pasado estaba firmado un triangular entre Shocker, Rush y Negro Casas, pero el 4:40, tras una lesión en el brazo luego de enfrentar al ‘Toro Blanco’, ha decidido no tomar parte en el evento y esperar a recuperarse para estar en condiciones de enfrentar al ganador.
“Lamentablemente tengo una lesión, que me va impedir participar en el triangular. Obviamente no soy tonto para en una lucha de éste nivel arriesgar mi cabellera, pero como hace un año me comprometí con el público y con ustedes, otra vez vuelvo a comprometerme con cualquiera de los
dos que salga ganador que me permita por favor ser su retador”, dijo el Negro Casas al verse imposibilitado para actuar el 21 de marzo en la función.
Negro Casas al verse imposibilitado para actuar el 21 de marzo en la función. Foto: Especial
Negro Casas al verse imposibilitado para actuar el 21 de marzo en la función.
Foto: Especial
Por su parte y sabedor del reto al que va a enfrentar, el 1000 % Guapo dijo que le parecía mejor enfrentarse a Rush en un mano a mano, cabellera contra cabellera.
“Es algo que el público se merece. Ustedes los medios también se merecen una lucha en la cual van a ver entrega, y donde un joven de actitud bastante fuerte quiere enfrentarse al 1000 % Guapo, una de las cabelleras más cotizadas de la lucha libre, y no sólo eso, voy a enseñarle a respetar jerarquías; respetar lo que me he ganado a través de muchos años. Yo no soy Dios, pero sí soy el 1000 % Guapo y eso lo va a saber arriba del cuadrilátero".
Rush, quien arribo al escenario en elegante traje gris, en ningún momento se sintió intimidado. Foto: Especial
Rush, quien arribo al escenario en elegante traje gris, en ningún momento se sintió intimidado.
Foto: Especial
Rush, quien arribo al escenario en elegante traje gris, en ningún momento se sintió intimidado con la presencia de 4:40 y de Shocker, antes bien los encaró y retó, sabedor de que los ha dominado en recientes batallas.
“Quiero decirle al 1000 % Sapo, que voy a ser lo que nadie en su carrera le ha hecho, lo voy a humillar y le voy a demostrar que este joven de tan sólo cinco años de carrera va a ser el triunfador. Así como lo estás oyendo, y después sigues tú (Negro Casas) porque vine por las leyendas y las jerarquías también las voy a tumbar. Para los dos perros tengo, y yo quería ese triangular para demostrarles que yo puedo con los dos, y el que se topa conmigo se topa con pared”.
Así, tras un breve enfrentamiento de palabras, los tres luchadores firmaron el contrato que los compromete a una lucha de cabellera contra cabellera.
El 1000 % Guapo dijo que le parecía mejor enfrentarse a Rush en un cabellera contra cabellera. Foto: Especial
El 1000 % Guapo dijo que le parecía mejor enfrentarse a Rush en un cabellera contra cabellera.
Foto: Especial
Por otro lado y dentro de los platillos fuertes para la función, se anunció otro duelo de cabellera contra cabellera, entre las amazonas Marcela y Dallys, quienes ya tienen una rivalidad de otro nivel, pues en primera instancia se esperaba la lucha sería por el campeonato femenil del CMLL que ostenta Marcela, pero fue ella misma quien arriba del escenario decidió retar a su rival a un duelo melena contra melena.
“Ya le he pedido muchas oportunidades a Marcela por el campeonato, yo creo que me tiene miedo. Me extraña porque yo reconozco que es la mejor luchadora del Consejo, pero yo estoy preparada física y emocionalmente para obtener el cinturón”, comentó Dallys.
Marcela, quien por tercera ocasión es campeona del CMLL, reconoció que Dallys ha hecho mucha labor, pero que no merece una lucha por el campeonato, aún.
 “La campeona sigo siendo yo. No te tengo miedo y que te parece algo más interesante: cabellera contra cabellera”, lanzó el reto Marcela, por lo que veremos cuál de las dos bellas luchadoras se queda sin pelo.
Marcela, quien por tercera ocasión es campeona del CMLL. Foto: Especial
Marcela, quien por tercera ocasión es campeona del CMLL.
Foto: Especial
Dentro de la cartelera el 21 de marzo, se tiene contemplado realizar la final del torneo parejas increíbles, en donde un rudo y un técnico harán pareja para conocer al vencedor de tan singular modalidad.
Las parejas fueron conformadas de la siguiente manera:
La Sombra hará equipo con Último Guerrero.
Terrible será la pareja en el ring de Marco Corleone.
Rey Escorpión no se sintió muy satisfecho con su pareja ya que será Máximo.
Atlantis y el apestoso de Mr. Niebla prometieron trabajar en equipo para llevarse el triunfo.
Titán y Máscara Dorada serán pareja.
Finalmente se anunció que dentro de los festejos de la función se entregará el trofeo Bobby Bonales, por lo que todos los ingredientes están puestos para que el próximo 21 de marzo desde la Arena México, el ring vibre con la mejor lucha libre de México, la del CMLL.  

Fuente: Deportes Terra
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario