Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

sábado, 15 de febrero de 2014

El Rey del Guaguanco y El Cavernas ganadores de la Gran Alternativa

.
.
Interesante resultó la velada de los Viernes Espectaculares de la Arena México, en donde se llevó a cabo la Gran Final del Torneo la Gran Alternativa 2014.

Primera Lucha

La lucha que abrió la noche fue para los favoritos del público Oro Jr. y Molotov que vencieron a Súper Comando y a Artillero.


Segunda Lucha



La segunda de la noche fue para los rudos Okumura, Misterioso Jr. y Sangre Azteca quienes vencieron a Fuego, Starman y Pegasso.

Match Relámpago


El Match Relámpago VIP entre Marcela y Dalys fue para la caribeña, quien al final pidió una nueva
oportunidad por el campeonato mundial que ostenta la Morenaza de Fuego.


Evento Especial



En la tercera lucha de tríos, Super Porky, Blue Panther y Rush se llevaron la victoria en dos caídas al hilo ya que el Toro Blanco fue fauleado por Shocker, que en compañía del Negro Casas aplicaron castigos a más no poder al técnico más odiado, los rudos hicieron tercia con Felino.


La Gran Alternativa



En la semifinal, llegó el descenlace del ¨Torneo La Gran Alternativa 2014¨, en donde el triunfo fue para Mr. Niebla y Bárbaro Cavernario que vencieron a Volador Jr. y Soberano Jr. Pero fue un duelo con polémica, pues el 'Cavernas', estando eliminado, ayudó para aplicar un backcracker al Depredador, sin que el referee se diera cuenta, ya que se encontraba discutiendo con el científico, momentos después, Tirantes aplicó el conteo de tres segundos para que los rudos sean los triunfadores de torneo.


 Lucha Estelar




La lucha estelar entre Los Estetas del Aire, Místico, Máscara Dorada y Valiente, contra Los Guerrero Laguneros (Euforia, Gran Guerrero y Último Guerrero) fue para los rudos en complicidad con el referee, pues El Guerrero de Otro Nivel despojó ilegalmente de la máscara al Príncipe de Plata y Oro, sin que lo descalificaran, llevándose así el triunfo.

Fuente: Gonzalo López Peralta/Yahoo Deportes
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario