Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

domingo, 16 de febrero de 2014

Cartelera 17-Feb-14: El Toro Blanco va por la humillación sobre vangellys

.
.
Un cartel bien equilibrado y donde podrían darse algunas rivalidades desde las luchas preliminares y lo que llama la atención es el ano a mano Rush vs Vangellys.

Los Tigres Rojos vuelven a presentarse juntos y vaya que como dupla suelen dar excelentes resultados y aliados con Paris pintan para salir con la victoria pero antes tienen la difícil tarea de derrotar al Pelotón del Terror y Disturbio que son rudos muy peligrosos. Un encuentro muy recio.

*****

 Es muy raro ver que los poblanos repitan en cartelera  de un Lunes para otro, asi que esperemos que sea una buena noticia para que veamos una rivalidad interesante, por el momento Toro Bill y Metálico podrán
darse con todo y hacer crecer su rivalidad pues la semana pasada se quedaron picados y el triunfo de los técnicos no dejo contento a Bill Jr. Una trecia ruda muy muy poderosa, Osaa un rudo de mucho tonelaje y rudeza y Espiritu que suele ser muy marrullero.

******************

Debuta Kamaitachi en este recinto y aunque es muy temprano para juzgar desempeño hay que ver que tan bien se desenvuelve. Lo que es un hecho es que veremos un buen combate pues el resto de los gladiadores saben hacer bien su trabajjo y sobre todo meten de lleno a la afición en sus combates.

*************************************************

El Toro Blanco parece tener todo a su favor para el duelo en mano a mano contra Vangellys.

La semana pasada el rudo fauleo a Rush así que conociendo el temperamento del "técnico mas odiado" saldrá a acabar con su rival aplicandole sus mas poderosos castigos, lo que hará que sea una batalla recia, entretenida y con un dominio amplio de Rush. Esperemos que Vangellys de una de sus mejores batallas para ver una buena batalla.

************************************************************************************

La sensacional Peste Negra y los espectaculares Estetas del Aire serán garantía de un buen combate y sobre todo Místico llegara como el nuevo Campeón Mundial Welter lo cual lo tendrá muy motivado, a ver si la peste no le abolla la Corona.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario