Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

martes, 18 de febrero de 2014

Campeones Apestosos

.
.
La Peste Negra ha demostrado ser la tercia mas populares del CMLL, son tres gladiadores experimentados y ademas suelen darle mucha frescura a algunas de sus batallas haciendo explotar de jubilo a sus aficionados.

Hasta este momento lo único que les faltaba es tener un Campeonato en sus manos, sobre todo al Rey del Guaguanco, pero esta noche la Peste Negra a logrado coronarse Campeones Nacionales de Tercias y ademas confirma ser la tercia que mas afición tiene.

El Rey del Guaguanco, El 4:40 y Felinosky, si se lo proponen, pueden darle muchísimo brillo a estos
cinturones y sera muy difícil derrotarlos. Otro dato interesante es que en estos últimos días Mr Niebla a logrado grandes triunfos, primero ser el ganador de la Gran Alternativa y ahora el Campeón de Tercias

Por el momento veremos el próximo Lunes un duelo de Campeones de Tercias, Los Estetas del Aire (Campeones Mundiales) vs La Peste Negra (Campeones Nacionales) un duelo sensacional.

Vivan los nuevos Reyes.

Foto: Gonzalo López Peralta/Yahoo Deportes
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario