Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

martes, 7 de enero de 2014

¡Volador retiene su campeonato ante Averno! ¡Camorra sigue y seguirá humillando a Stigma!

.
.

Excelente inicio de año con la clásica Función de los Lunes donde se registro una entrada regular con batallas dignas de pagar un boleto y ademas la emoción de la Porra Fresa se dejo sentir en apoyo a los gladiadores técnicos.


Las bellisimas Jaanika y Betzabe se presentaron este Lunes.


Robin, Meyer, Star jr   vs   Espíritu Maligno, King Jaguar, El Rebelde: Star Jr y El Rebelde debutan en el cuadrilátero poblano.





La batalla inicia con buen ritmo y con el dominio de los gladiadores técnicos que dominaron de principio a fin la batalla pero aun así los rudos responden con recios castigos.







Star Jr luce seguro en el cuadrilátero mientras El Rebelde no muestra nada interesante,  los técnicos siguen dominando y al final logran llevarse una emocionante victoria lo cual pone en ambiente a la afición que llego en su mayoría a apoyar a los técnicos.

Pierrothito, Violencia, Sauron   vs   Electrico, Ultimo Dragoncito, Stukita:





Los científicos sacan ventaja en una caída y Stukita emociona a la afición con su triple mortal atrás, pero los rudos logran recuperar el control. Sauron castiga recio a Stukita y Violencia a Dragoncito abajo del ring.





Pierrothito muestra su liderazgo y logra arrancarle la victoria al capitán técnico Eléctrico, otro buen combate sobre todo en la ultima caída.


Sagrado, Stigma, Fuego   vs   Virus, Camorra, Raziel: Camorra aparece con mascara y el Comisionado le pide que se despoje de ella a lo que Camorra hace caso omiso hasta que toma el relevo para enfrentar a su verdugo.







Sagrado y Fuego intentan a ayudar a Stigma pero los rudos los expulsan del cuadrilátero para castigar al poblano, los aficionados apoyan a Stigma pero Camorra lo humilla una y otra ves hasta que Stigma reacciona.




Después de una caída por bando Stigma arremete contra Raziel y cuando estaba a punto de rendirlo ingresa Camorra para arrancarle la mascara a la Revelación Poblana, el referi Terror Chino descalifica a Camorra.




"Te lo advertí Stigma perdi la batalla y no la guerra no me importa perder o ganar lo que me importa es humillarte".

La Sombra, Shocker, La Mascara   vs   Los Guerrero Laguneros: Fiel a su estilo Los Guerreros disfrutan de atacar al 3 contra 1 y comienzan a castigar a sus rivales con la periquera.









Los Laguneros se apuntan la caída inicial a base de un castigo combinado, La Mascara y Shocker empatan con cazadora y con un derribe.





Shocker y Mascara salen en tope sobre Niebla y Euforia, mientras La Sombra derriba a guerrero para lanzarse en doble mortal atrás, La Sombra cubre a Guerrero y logra ganar la batalla. Otro triunfo técnico que causo mucha algarabía en la afición y hasta el momento ninguna batalla a decepcionado.


Campeonato Mundial Historico NWA de Peso Welter: Volador Jr (campeon) s/La Mascara   vs   Averno (retador) s/Virus: 


Se hace la presentación oficial del campeonato ante la Comisión.





Averno de inmediato se va contra Volador  y ambos intercambian llaves durante algunos minutos pero Averno toma la delantera y con alas diabólicas gano la caída inicial.








Volador logro reaccionar ante el apoyo de la afición y derriba a Averno con tijeras, el depredador comienza a ser apoyado por la gran maypria  y logra emparejar la batalla al poner en espaldas planas a Averno.






Ya en la definitiva Averno estuvo cerca de conseguir la victoria e incluso aplico la marrullería de sostenerse de las cuerdas. Ambos aplican una tapatia pero ninguno logra la eliminacion ,Volador aplica front cracker y back craker para poner en espaldas planas a Averno 1..2..nada, Averno aplica una casita 1..2..nada, sigue la serie de falsos finales.





Averno derriba a Volador y sube a los tensores, Volador va tras su rival y aplica un espectacular spanish fly 1...2...3 la afición salta de sus asientos al ver ganar a su idolo. Volador retuvo la Corona e inicia de manera exitosa el 2014.


Fotos: Susana Sánchez, Miguel Angel Galiote, Gustavo Martinez
Redacción: Mr Elegancia
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario